No inquietó a celestes tema de alineación indebida

El tema de la alineación indebida que rondó a Cruz Azul durante este lunes no inquietó a los jugadores debido a que fue un tema administrativo, reconoció Gerardo Flores.
Ciudad de México -
  • La Comisión Disciplinaria consideró que fue un error arbitral

El tema de la alineación indebida que rondó a Cruz Azul durante este lunes no inquietó a los jugadores debido a que fue un tema administrativo, reconoció Gerardo Flores.

El defensa de Cruz Azul dijo que el equipo estuvo concentrado en el partido ante Toluca donde se presentó el presunto fallo y ahora se dedican a preparar el duelo ante Santos por la Jornada 16.

"Eso ya es parte administrativa, a nosotros nos toca jugar, creo que al final era lo justo que siguiéramos (con tres puntos) y tener más cuidado con eso", apuntó el zaguero.

"Eso ya es parte administrativa, a nosotros nos toca jugar, creo que al final era justo que siguiéramos (con tres puntos) y tener más cuidado"

La Máquina celeste tuvo registro de Alan Vidal en la lista oficial pero en el campo apareció Jesús Lara, situación que por reglamento es considerado alineación indebida. Sin embargo, ayer el presidente de la Liga, Decio de María, justificó el tema tras señalar al cuerpo arbitral de una equivocación a la hora de llenar los registros oficiales.

Sobre el desempeño de La Máquina, Flores advirtió que no deben relajarse pese a que el funcionamiento ha sido óptimo en los últimos tres juegos de liga que ha ganado y que los tienen con 23 puntos en sexto lugar general.

"Es importante seguir mostrando este nivel, no bajarlo, igual estos dos partidos afrontarlos bien, ganarlos y llegar embalados para la Liguilla", apuntó.

Además el también seleccionado nacional dijo que Santos y Monterrey son rivales de cuidado pese a que podrían estar concentrados en la Final de la Liga Campeones de CONCACAF.

Ambos serán los últimos rivales de La Máquina en la temporada regular.

"Todavía quedan dos partidos, sabemos de la importancia de tener una buena racha, si se pasa a la Liguilla, seguir con eso, que nos cataloguen como sea, a mí no me llama la atención, creo que nos tenemos que preocupar por que el equipo muestre que está para grandes cosas", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×