Recibe nuestro newsletter
 

Nuestra realidad sigue siendo el descenso: Nacho Ambriz

Ambríz enfatizó que la realidad en Gallos sigue siendo el descenso. (Foto: Club Querétaro)
Ambríz enfatizó que la realidad en Gallos sigue siendo el descenso. (Foto: Club Querétaro)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 23 de Abril del 2013

  • El estratega no se fía de lo hecho por Atlas para que venza al Puebla como visitante

La pequeña alegría que jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva de Querétaro pudieron sentir por mantener una semana más la esperanza, rápidamente se vio apagada cuando miran que la realidad es que un punto del Puebla los pone en las garras del descenso.

Ignacio Ambriz, estratega de los emplumados, dejó en claro que las celebraciones simplemente no se han podido dar en el seno del cuadro emplumado, pues si bien están inmersos en puestos de Liguilla y aún respiran, saben que su vida pende de un hilo.

"De verdad que los triunfos no nos han sabido porque nuestra situación sigue siendo la misma. Tú quisieras llegar con los muchachos y felicitarlos, decirles ‘oye, tenemos posibilidades de calificar’, pero no puedes porque nuestra realidad es otra.

"Nuestra realidad dice que si no ganamos estamos descendidos, o aunque pudiéramos calificar, si Puebla saca un punto, estamos descendidos", explicó.

"Nuestra realidad dice que si no ganamos estamos descendidos o aunque pudiéramos calificar, si Puebla saca un punto, estamos descendidos."

En conferencia de prensa de este martes, el timonel de Gallos Blancos aceptó que la esperanza pudiera acrecentarse al ver que La Franja enfrentará a uno de los mejores equipos del torneo, aunque sabe que el futbol está lejos de seguir la lógica y por eso no vislumbra un triunfo fácil del Atlas en la Angelópolis.

"Desgraciadamente las lógicas en el futbol no existen. De repente te llevas bandazos, pero sí creo que de alguna u otra forma Atlas está peleando algo importante. Para mí está haciendo un torneo histórico, donde Tomás (Boy) le ha dado su sello, donde han sido muy regulares y pienso que lucharán por quedar en primer lugar de la tabla general", manifestó Ambriz.

Por último, el estratega descartó que su equipo pueda partir como favorito pese a la mala racha que atraviesa Chivas con cuatro derrotas consecutivas, por lo que irán al Omnilife con la intención de hacer el mejor partido de la campaña.

"A nosotros nunca nos han dado por favoritos. Yo creo que también la responsabilidad es de Chivas porque está en casa, pero por la necesidad que nosotros tenemos, tenemos que pensar que nos recuperamos de esas dos derrotas y que pues tenemos que pelear por tener otra semana más", apuntó.

DARÁN BOLETOS Y TRASPORTE GRATIS A GUADALAJARA

"Desgraciadamente las lógicas en el futbol no existen. De repente te llevas bandazos, pero sí creo que de alguna u otra forma Atlas está peleando algo importante."

Con la intención de tener sus mejores armas ante Chivas, la Directiva de Querétaro apoyará a sus aficionados con boletos y autobuses para que puedan estar presentes en el duelo ante Chivas del próximo sábado y así mantener la ilusión de seguir un año más en Primera División.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios