Rayados renueva contrato de televisión

El Club de Futbol Monterrey y Televisa anunciaron que llegaron a un acuerdo para que los partidos de local de los albiazules se sigan transmitiendo a través de los diferentes canales y plataformas...
El Club de Futbol Monterrey y Televisa anunciaron que llegaron a un acuerdo para que los partidos de local de los albiazules se sigan transmitiendo a través de los diferentes canales y plataformas con que cuenta la televisora.
 El Club de Futbol Monterrey y Televisa anunciaron que llegaron a un acuerdo para que los partidos de local de los albiazules se sigan transmitiendo a través de los diferentes canales y plataformas con que cuenta la televisora.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey llegó a un acuerdo para permanecer con Televisa
  • No se especificó el tiempo por el que se extiende la vigencia del contrato

El Club de Futbol Monterrey y Televisa anunciaron que llegaron a un acuerdo para que los partidos de local de los albiazules se sigan transmitiendo a través de los diferentes canales y plataformas con que cuenta la televisora que dirige Emilio Azcárraga Jean.

A través de un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, los Rayados dieron a conocer que se mantendrán en las filas de Televisa Deportes para sus transmisiones en el Estadio Tecnológico.

"Televisa y el Club de Futbol Monterrey hemos extendido la vigencia del contrato actual, de manera que los partidos oficiales de Rayados se seguirán transmitiendo por los canales y sistemas de Televisa.

"Televisa y el Club de Futbol Monterrey hemos extendido la vigencia del contrato actual, de manera que los partidos oficiales de Rayados se seguirán transmitiendo por Televisa"

"Logramos un acuerdo en donde nuevamente la premisa fundamental es la voluntad de servir a la afición de Rayados asegurando transmisiones de probada calidad a nivel internacional.

"La Directiva del Club y el grupo Televisa refrendamos nuestra relación y nos hemos comprometido a reforzar la promoción de Rayados mediante diferentes plataformas en todo México, Estados Unidos de América y el resto del mundo", expresa una parte del escrito que fue difundido por medio de un correo electrónico.

En la Sultana del norte se especuló sobre un posible interés del empresario mexicano Carlos Slim, quien ofrecería un jugoso contrato al conjunto del Cerro de la Silla para tener la exclusividad en los derechos de transmisión de sus partidos de local, pero nunca se dio un comunicado de manera formal por alguna de las dos partes.

Luego de que en el arranque del Apertura 2010 los regios y la televisora de Chapultepec tuvieron diferencias al no llegar a un acuerdo en el monto para renovar el contrato de transmisión, los albiazules decidieron llevar por internet a sus aficionados sus partidos en el Tec, pero luego de llevar el caso a los tribunales y de pulir asperezas, al parecer todo eso quedó en el pasado y los Rayados seguirán viéndose por la pantalla de Televisa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×