Ve Perea un Cruz Azul corregido

Con dos goles recibidos en cinco partidos, Luis Perea asegura que el "bache" defensivo para Cruz Azul ha quedado atrás y lo único que necesitaban era confianza para cambiarlo.
A Perea no le icomo ser lider.mov
Ciudad de México -
  • El defensa aseguró que el partido con América fue un parteaguas
  • Asumió su rol del líder dentro del vestidor celeste

Con dos goles recibidos en cinco partidos, Luis Perea asegura que el "bache" defensivo para Cruz Azul ha quedado atrás y lo único que necesitaban era confianza para cambiarlo.

El defensa colombiano consideró que durante el partido frente a América cambió el desempeño del equipo, el cual ha redituado en tres victorias en la liga y 23 puntos a un paso de la Liguilla.

"Sin duda la Copa nos dio mucha alegría, seguridad, siento que fue un partido muy difícil la Final, definirlo por penales, hablamos entre nosotros y dijimos que quedaba la última etapa del campeonato, la idea era jugar tranquilos", dijo.

"Sin duda la Copa nos dio mucha alegría, seguridad, siento que fue un partido muy difícil la Final, definirlo por penales"

En conferencia, Perea destacó que en el futbol mexicano se ha convertido en un defensa goleador, gracias a los dos tantos que ha conseguido esta campaña, algo que nunca había sucedido en su carrera.

"Mexico me ha dado esa alegría de nunca haber convertido a anotar dos en la misma temporada, ojalá siga la racha y Cruz Azul siga mejorando que es lo que realmente interesa", apuntó.

Por eso ya no quieren adelantarse y pensar en la Liguilla, por ahora se han concentrado en Santos, la mejor defensa del torneo con sólo 10 tantos recibidos.

Perea destacó el trabajo de los líderes al interior del vestidor celeste y reveló que en su caso, es un rol que asume con responsabilidad para llevar a la zaga celesta a ubicarse entre las mejores de este Clausura.

"Dentro del liderazgo, lo asumo porque me gusta, mi edad, mi experiencia me obliga a intentar ayudar, por lo cual hago presión de la justa, no intento meter más presión, la idea es intentar defender, ayudar como uno más y hacerme cargo de las cosas que no salen del todo bien.

"Dentro de un equipo no puede haber un solo líder, está Torrado, está el 'Chaco' (Giménez), está Chuy (Corona) por no nombrar a uno, estos líderes lo están haciendo bastante bien y el equipo lo está notando", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×