Xolos, sin presiones por Liguilla

Daniel Márquez asegura que Xolos trabaja sin presiones y aseguró que aún no descarta estar dentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano.
 Daniel Márquez asegura que Xolos trabaja sin presiones y aseguró que aún no descarta estar dentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano.
Tijuana, Baja California, México -
  • Dani Márquez no descarta que Xolos pueda llegar a la Liguilla

Atraviesan una mala racha, tienen siete partidos sin poder ganar por lo que el pase de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana a la Liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx se ve complicado, ante esta situación Daniel Márquez asegura que el plantel trabaja sin presiones y aseguró que aún no descarta estar dentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"No (hay presión), estamos tranquilos, sabemos que venimos de una mala racha pero lo tomamos con calma. Tenemos que seguir trabajando para que se den los resultados", dijo el delantero.

"No (hay presión), estamos tranquilos, sabemos que venimos de una mala racha pero lo tomamos con calma. Tenemos que seguir trabajando para que se den los resultados"

Reiteró que el grupo todavía tiene esperanza de ver realizada una clasificación, sin embargo, expuso que para ello deberán ganarle a San Luis y a Chivas, además de esperar los resultados del resto de los equipos que aspiran a la Liguilla.

"Confiados en que podemos sacar los resultados, primero pensar en San Luis y después veremos a Chivas. Ansiosos por llegar a la Liguilla y defender el campeonato", mencionó.

Finalmente manifestó que aunque los resultados no han sido los óptimos, hay buen ambiente en el grupo, pues aseguró que no se ha jugado mal y que simplemente no han sabido aprovechar las oportunidades que han generado.

"Nos quedan dos jornadas muy importantes y las tomamos como dos finales. A San Luis lo tomamos con seriedad y sabemos que debemos sacar el triunfo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×