Apela Chivas expulsión a Márquez Lugo

La Comisión de Apelaciones informó que este día recibió una apelación del Club Guadalajara por el partido de suspensión que recibió luego de la expulsión por doble amarilla que Paul Delgadillo le...
 La Comisión de Apelaciones informó que este día recibió una apelación del Club Guadalajara por el partido de suspensión que recibió luego de la expulsión por doble amarilla que Paul Delgadillo le mostró el pasado sábado en el Clásico Tapatío.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero fue expulsado por doble amarilla al minuto 15 del duelo ante Atlas

La Comisión de Apelaciones informó que este día recibió una apelación del Club Guadalajara por el partido de suspensión que recibió luego de la expulsión por doble amarilla que Paul Delgadillo le mostró el pasado sábado en el Clásico Tapatío. Fue en el minuto 15 cuando el delantero de las Chivas cayó en un forcejeo con Leandro Cufré, situación que fue interpretada como una simulación por parte del silbante quien decidió amonestar a Márquez Lugo. El jugador de las Chivas respondió con aplausos en tono de burla y en consecuencia Delgadillo le sacó la segunda amarilla para echarlo de la cancha. La Comisión de Apelaciones determinará en los próximos días si procede o no la solicitud del cuadro dirigido por Benjamín Galindo para que el jugador pueda ver acción en el duelo ante Gallos Blancos correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2013. Ya en el pasado Chivas salió avante con la apelación que ingresó ante la Comisión por la doble amarilla que Alfredo Peñaloza le mostró a Sergio “Cherokee” Pérez en el Clásico ante América, por lo que el lateral rojiblanco pudo estar en el siguiente duelo ante Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×