Bravo admite que logística lo perjudicó

Omar Bravo reiteró lo que la gente de Atlas manifestó en las últimas horas, con relación al viaje de regreso desde los Estados Unidos, tras el amistoso ante Perú.
bravo24deabril.mov
Guadalajara, Jalisco -
  • "La logística no me favoreció del todo", indicó.
  • Dijo que estar constantemente de viaje puede tener repercusión

Después de que la Comisión de Selecciones de la Federación Mexicana de Futbol hiciera su aclaración que terminó evidenciando a Omar Bravo por haber perdido un vuelo, y no referir molestias de una probable lesión, el delantero reiteró lo que la gente de Atlas manifestó en las últimas horas, con relación al viaje de regreso desde los Estados Unidos, tras el amistoso ante Perú.

Bravo señaló que la logística de Selección "no le favoreció", respaldando a las voces que surgieron desde su institución, acusando a ese encuentro del Tri como perjudicial clave para la lesión del delantero.

"Simplemente noté que la logística no me favoreció del todo, por los tiempos de descanso, no es tan fácil pasar todo un día en aeropuertos. Yo quería jugar el Clásico, no sé si fue necedad o no, son partidos que desde inicio de torneo quieres jugarlos a como dé lugar", consideró Bravo Tordecillas.

"Simplemente noté que la logística no me favoreció del todo, por los tiempos de descanso, no es tan fácil pasar todo un día en aeropuertos"

-¿Te sentiste perjudicado por esa logística de tu regreso?-, se le cuestionó en rueda de prensa. -"Obviamente, más allá de que no te avisan este tipo de lesiones musculares, evidentemente esto de estar constantemente de viaje pudiera llegar a tener alguna repercusión, pasa a veces, son cosas que tiene el futbol y no hay porqué buscarle tres pies al gato", recalcó el delantero.

Acerca del motivo por el cual no reportó lesión alguna durante su estadía en la disciplina de José Manuel de la Torre, solo dijo que no tenía mucho qué argumentar de ello ante los medios de comunicación.

"No tengo nada que decir, hay mucha gente que sabe cómo comunicarse conmigo y creo que no es por los medios", sentenció sobre el tema.

Respecto a lo expresado por Tomás Boy, en la conferencia de prensa de ayer, en donde el "Jefe" cuestionó el porqué de poner a un jugador experimentado en la banca, solo dijo: "tampoco soy un veterano, pero no tengo nada qué decir, mi técnico habla por mí", contestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×