'Chatón', al cien por ciento

El mediocampista del Guadalajara, Jorge "Chatón" Enríquez, ya se sumó al trabajo con el resto de sus compañeros, con una exigencia máxima.
 El mediocampista del Guadalajara, Jorge "Chatón" Enríquez, ya se sumó al trabajo con el resto de sus compañeros, con una exigencia máxima.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Superó una luxación en la rodilla

El mediocampista del Guadalajara, Jorge “Chatón” Enríquez, ya se sumó al trabajo con el resto de sus compañeros, con una exigencia máxima.

Esta situación, según reveló el propio futbolista, se dio a pedido de él mismo, ya que su intención es de recuperar el ritmo cuanto antes, y pelear por el puesto titular en la mitad de la cancha.

“Ya estoy entrenando al 100 por ciento, le he pedido al ‘profe’ (Benjamín Galindo) que me meta en todos los trabajos para intentarlo, para recuperar el ritmo lo más pronto posible, estoy haciendo todo al parejo del grupo, espero tener una oportunidad el fin de semana, soy consciente de que puede ser que sí”, señaló el subcaliforniano.

"Ya estoy entrenando al 100 por ciento, le he pedido al ‘profe’ (Benjamín Galindo) que me meta en todos los trabajos para intentarlo"

El “Chatón” logró terminar su proceso de rehabiltación tras la luxación en la rodilla que sufrió en el Clásico ante las Águilas del América.

“Estoy contento de haber cumplido con el tiempo y haberlo hecho realmente bien, hay que agradecer toda la atención del cuerpo médico, ahora me toca a mí lo que sigue, estar listo y trabajar esta semana hasta más que mis compañeros para ser tomado en cuenta y pienso sólo en el partido (contra Querétaro)”, indicó.

La forma de acelerar los procesos y meterse de lleno en su recuperación, fue una forma de tratar de contagiar a sus compañeros del espíritu y deseo de salir adelante cuanto antes.

“Fue mi manera de contagiarlos, que mis compañeros hayan visto que después de una lesión grave me haya recuperado y esté trabajando con ellos antes del cierre del torneo, así como yo estoy emocionado pues ellos también, porque el equipo necesita que el plantel esté completo, ahora sé que me ven y les llena de emoción que ya esté con ellos, esto es un equipo y hay que pensar siempre por el bien de todos”, finalizó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×