Designaciones arbitrales para la Jornada 16

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 16 del Clausura 2013 en el que destaca el duelo entre Monterrey y Tigres que será una edición más del Clásico Regio.
 La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 16 del Clausura 2013 en el que destaca el duelo entre Monterrey y Tigres que será una edición más del Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pérez Durán al Clásico Regio, Delgadillo a la congeladora
  • Peñaloza estará en el duelo entre Puebla y Atlas que podría definir el descenso

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 16 del Clausura 2013 en el que destaca el duelo entre Monterrey y Tigres que será una edición más del Clásico Regio y en el que Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de llevar a buen puerto como juez central el próximo sábado en el estadio Universitario. Para los duelos relacionados con la lucha por no descender estará Alfredo Peñaloza en el Puebla contra Atlas que se celebrará en el Estadio Cuauhtémoc el domingo al mediodía, mientras que Jorge Isaac Rojas estará en el Omnilife para el cotejo entre Chivas y Gallos Blancos el mismo día por la tarde. César Ramos será el encargado de abrir la jornada el viernes por la noche con el Monarcas ante Toluca, Miguel Ángel Chacón estará en el duelo entre Cruz Azul y Santos, mientras que Marco Antonio Rodríguez fue designado para el cotejo entre América y Pachuca. Fabricio Morales pitará en el Estadio León para el duelo entre La Fiera y el Atlante, Fernando Guerrero dirigirá el duelo entre San Luis y Xolos, mientras que Roberto García Orozco pitará en Ciudad Universitaria en el cotejo entre Pumas y Jaguares. Destaca que Paul Delgadillo, quien estuvo presente en el Clásico Tapatío y expulsó a Rafael Márquez Lugo, no está designado para esta fecha y sólo estará como cuarto juez en el cotejo entre San Luis y Xolos de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×