Difícil calificar, reconoce 'Kevin' Rojas

Los puntos que han dejado escapar en las últimas cuatro jornadas les dejaron pocas posibilidades de clasificar, y aunque aún tienen esperanzas de Liguilla, el defensa de los Tuzos del Pachuca...
 Los puntos que han dejado escapar en las últimas cuatro jornadas les dejaron pocas posibilidades de clasificar, y aunque aún tienen esperanzas de Liguilla, el defensa de los Tuzos del Pachuca Óscar Rojas, reconoció que será complicado obtener su pase  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de los Tuzos aseguró que están tranquilos pese a que no ganan desde la Jornada 11

Los puntos que han dejado escapar en las últimas cuatro jornadas les dejaron pocas posibilidades de clasificar, y aunque aún tienen esperanzas de Liguilla, el defensa de los Tuzos del Pachuca Óscar Rojas, reconoció que será complicado obtener su pase a la fase Final del Torneo Clausura 2013.

El “Kevin” señaló que aunque la calificación ya no depende de ellos mismos, intentarán ganar los seis puntos que le restan y esperar a que se abran las posibilidades para estar en la Fiesta Grande.

“Estamos conscientes que en realidad está muy difícil, pero hay que hacer lo nuestro, hay aún seis puntos en disputa que hay que ganarlos y esperar que los demás resultados se combinen para que el equipo pueda calificar.

“Hay aún seis puntos en disputa que hay que ganarlos y esperar que el equipo pueda calificar”.

"Estamos conscientes que en realidad está muy difícil, pero hay que hacer lo nuestro."

El ex jugador del América señaló que pese a que no han podido sumar de a tres puntos desde la Jornada 11, el equipo ha mostrado buen futbol lo que lo deja tranquilo de cara a las últimas dos fechas de la campaña donde recibirán a las Águilas y visitarán a los Jaguares de Chiapas.

“El equipo tuvo llegada y posesión, además de las ganas y el coraje para poder sacar adelante el partido; uno de esa forma se va satisfecho, mas no contento por el resultado, sabíamos que teníamos que venir a ganar, sobre todo porque nos acercaba un poco a la calificación y ahora se complica más, pero debemos dejar todo en la cancha para conseguirla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×