Los Zorros presentaron proyecto de 'unidad'

La Directiva de Atlas logró lo que no consiguieron muchos otros dirigentes al frente de la institución: la unidad y que llegue un solo candidato a la presidencia, respaldado por los distintos...
ATLAS24DEABIRL.mov
Guadalajara, Jalisco -
  • Eugenio Ruiz Orozco será candidato único
  • Carlos Martín del Campo le acompañará como Vicepresidente en su planilla

La Directiva de Atlas logró lo que no consiguieron muchos otros dirigentes al frente de la institución: la unidad y que llegue un solo candidato a la presidencia, respaldado por los distintos frentes de la institución. "Se han creado las condiciones para que se integre una planilla donde participen todos, porque todos queremos al Atlas”, dijo el Presidente Carlos Martín del Campo, al presentar a Eugenio Ruiz Orozco como el candidato de unidad para el próximo proceso electoral, a celebrarse en los primeros días del mes de mayo en la institución rojinegra. “Llegamos a la unión de un candidato de unidad, que es el Licenciado Eugenio Ruiz Orozco, que para mí es muy grato, es algo que no se había podido lograr, siendo tan importante o más que lo deportivo, nos une a todo lo que Atlas, siendo algo para bien”, indicó Carlos Martín del Campo, quien presentó a Ruiz Orozco.

"lo más importante es que Atlas tenga la importancia de llevar cuatro años de unidad, de demostrar que sí se puede, de demostrar que somos capaces"

Por su parte, el Notario Público, que será el Presidente rojinegro a partir del mes de mayo, destacó algunas de sus prioridades al frente de la institución. "Hoy lo más importante es que Atlas tenga la importancia de llevar cuatro años de unidad, de demostrar que sí se puede, de demostrar que somos capaces de unirnos y llevar un proyecto interesante únicamente por el bien del Atlas, no estamos viendo intereses personales”, dijo Ruiz Orozco. Con este logró, al consolidar una sola planilla que aspire a conseguir la unidad, se demuestra que sí se puede obtener la unión entre todos los frentes.

Agregó también que Atlas tiene un compromiso con la afición. “Atlas no es una institución que se da sin una filosofía. Vamos a ser campeones y que no aflojen, es una aspiración no sólo de los atlistas, sino de todos los jaliscienses", expuso. Ruiz Orozco acudió en compañía de la actual Directiva, al vestidor de jugadores para charlar con éstos y el Cuerpo Técnico, y ahí les expuso que este tranquilos y confiados en que el proceso que se lleva actualmente, se buscará darle continuidad. Como Medio Tiempo lo adelantó, la planilla estará conformada por Eugenio Ruiz Orozco como Presidente, Carlos Martín del Campo como Vicepresidente único, Gustavo González y Armando Morquecho como secretarios, Miguel Ángel Fong como Tesorero, Víctor Flores Cosío al frente de la Comisión de Futbol y Juan Raúl Rodríguez al frente de la Comisión de Fuerzas Básicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×