No hubo apoyo para Irapuato: Roberto Martínez

A través de un comunicado, la Directiva del "Club Irapuato Por Siempre" encabezada por Roberto Martínez, destacó que el adeudo con el municipio por casi 5 millones de pesos no le pertenece a la...
A través de un comunicado, la Directiva del "Club Irapuato Por Siempre" encabezada por Roberto Martínez, destacó que el adeudo con el municipio por casi 5 millones de pesos no le pertenece a la actual administración de la trinca.
 A través de un comunicado, la Directiva del "Club Irapuato Por Siempre" encabezada por Roberto Martínez, destacó que el adeudo con el municipio por casi 5 millones de pesos no le pertenece a la actual administración de la trinca.
Irapuato, Guanajuato, México -
  • Irapuato estuvo cerca de perder la franquicia por adeudos con jugadores, entre ellos Cuauhtémoc Blanco

A través de un comunicado, la Directiva del “Club Irapuato Por Siempre” encabezada por Roberto Martínez, destacó que el adeudo con el municipio por casi 5 millones de pesos no le pertenece a la actual administración de La Trinca y explicó que una de las razones por las que el equipo se mudará a Zacatepec, es la falta de apoyo.

“Lo dicho ayer por la tarde por el Presidente Municipal Sixto Zetina, es totalmente falso y solamente levanta malestar e inquietud entre la gente. Es una lástima que se hable por hablar, le pedimos de la manera más atenta que se informe a fondo para que no ocasione incertidumbre entre los aficionados, esa situación no le compete al Club Irapuato Por Siempre”, señaló Martínez.

Dijo además que “una de las causas más importantes por las que se va el equipo, es que nunca hubo ningún tipo de apoyo de ninguna administración municipal, empezando por ésta”.

El directivo añadió que las puertas para llevar futbol de la Liga de Ascenso a otro estado, se abrieron con facilidad en los últimos meses y de igual manera espera que en Irapuato pronto se haga sentir ese compromiso.

"Una de las causas más importantes por las que se va el equipo, es que nunca hubo ningún tipo de apoyo de ninguna administración municipal, empezando por esta"

“No pedimos apoyo económico, expresamos en su momento que si no había cualquier tipo de apoyo, pues que nos dejaran trabajar para el bien de los aficionados y del equipo, pero si cierran las puertas y te las abren en otro lado, pues es lógico que todo mundo se va a querer ir”.

Nosotros “buscamos la posibilidad de que Irapuato no se quede sin futbol, por lo cual hacemos un llamado a toda la afición, de que en dado caso que se logre, unirnos y apoyarnos para que el equipo este en Primera División ante la adversidad de lo que sea, o quien sea”, señaló.

La Trinca se despidió de su afición con una derrota a manos de Leones Negros el pasado sábado 20 de Abril, ante una mala entrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×