No me da miedo decirlo, Tigres es favorito: Lucas Lobos

Lucas Lobos, sin dudarlo admitió que su equipo tiene mejor nivel que Monterrey, que la diferencia entre ambos es mucha, por lo que no tuvo miedo en decir que Tigres es el favorito
 Lucas Lobos, sin dudarlo admitió que su equipo tiene mejor nivel que Monterrey, que la diferencia entre ambos es mucha, por lo que no tuvo miedo en decir que Tigres es el favorito  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El argentino comentó que admira a varios jugadores del Monterrey
  • Lobos subraya que el nivel de Tigres es muy superior al de Rayados

Ningún jugador se había atrevido a aceptar la etiqueta, en Tigres y Rayados la frase era la misma: “en un Clásico no hay favoritos”. Fue hasta este miércoles que el capitán de los felinos, Lucas Lobos, sin dudarlo admitió que su equipo tiene mejor nivel que Monterrey, que la diferencia entre ambos es mucha, por lo que no tuvo miedo en decir que Tigres es el favorito para la Edición 97 del Clásico Regiomontano. “No me da miedo decirlo, para mí está claro que sí, Tigres es favorito, pero sí las estadísticas, la diferencia de puntos no juegan; se termina jugando más con el corazón que con la cabeza, esperemos hacer buen partido, hacer las cosas que nos han dado los resultados. “Yo creo que sí (hay mucha diferencia entre Tigres y Rayados), se ve en los resultados, en los puntos, eso no quiere decir que ellos no sean un equipo completo; ese mismo equipo ha sacado resultado, han salido campeones, pero hoy en día sí hay una diferencia, esperemos que el sábado se siga notando”, declaró el argentino. Y es que después de 15 fechas del Clausura 2013, los universitarios son Superlíderes con 32 unidades y están calificados desde hace semanas; Rayados por su parte, son novenos en la tabla con 20 puntos y podrían quedarse fuera de la Fiesta Grande. A La Pandilla no se le han dado los resultados positivos en la Liga, sólo en la Concachampions, por lo que si pierden el Clásico, podrían quedar fuera de la Liguilla. Lobos asevera que Tigres no tiene el pensamiento de querer dejarlos fuera, puesto que si pierde Rayados y no califican, no será gracias a los felinos, sino por consecuencia de lo que los albiazules no hicieron a lo largo del torneo. “Tenemos un rival muy competente, si bien no se le han dado los resultados, para mí sigue siendo uno de los equipos más completos… si sucede que ganamos y quedan fuera, será porque dejaron ir puntos en el torneo, no va a ser por nosotros”. - ¿Dónde te gusta más jugar el Clásico Regio?

– “A mí me gustan más los de acá (los Clásicos en ‘El Volcán’), siento a la gente más entregada con el equipo, pero después nosotros sabemos que acá de local hemos dejado ir varios puntos, así que esperemos que el partido anterior haya sido el puntapié para seguir cosechando triunfos, esperemos este partido que podamos ganarlo”. LOBOS TIENE ÍDOLOS RAYADOS El capitán auriazul admitió que hay jugadores en el Monterrey que admira, como Humberto Suazo, chileno que ha sido goleador tanto en su país como en el futbol mexicano. “Sí, "Chupete" es un jugador extraordinario, después me gusta Basanta, este chico Corona tiene unas cualidades enormes, Mier también es un defensa muy bueno, Orozco también me parece un arquero extraordinario”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×