Protesta Toluca por alineación de Cruz Azul

Los Diablos Rojos ingresaron una solicitud de revisión para que se modifique la determinación de la Comisión Disciplinaria, que este lunes informó que Cruz Azul no incurrió en alineación indebida...
 Los Diablos Rojos ingresaron una solicitud de revisión para que se modifique la determinación de la Comisión Disciplinaria, que este lunes informó que Cruz Azul no incurrió en alineación indebida el domingo pasado en el Estadio Nemesio Díez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión Disciplinaria analizará la inconformidad escarlata

Los Diablos Rojos ingresaron una solicitud de revisión para que se modifique la determinación de la Comisión Disciplinaria, que este lunes informó que Cruz Azul no incurrió en alineación indebida el domingo pasado en el Estadio Nemesio Diez.

El mencionado organismo de la Federación Mexicana de Futbol informó esta tarde que recibió una apelación por parte del club escarlata.

"“La Comisión Disciplinaria analizará la solicitud del Club Toluca e informará lo conducente"

En el partido en casa de los mexiquenses, La Máquina incluyó en su alineación al canterano Alan Vidal, cuando en realidad fue Jesús Lara quien apareció entre los siete suplentes, sin embargo, el canterano celeste no tuvo actividad.

A la media hora de juego, cuando calentaban los sustitutos Cementeros, Lara regresó a la banca y luego fue al palco debido a que su nombre no estaba en la alineación.

“La Comisión Disciplinaria analizará la solicitud del Club Toluca e informará lo conducente”, señaló el organismo en un comunicado.

Dicho encuentro terminó 2-0 a favor de Cruz Azul, que en caso de ser responsable de alineación indebida perderá los tres puntos obtenidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×