A cuidar a Suazo y De Nigris: 'Gringo' Torres

Aunque Rayados no ha tenido un torneo regular de buenos resultados, el contención de Tigres, Francisco Torres, aseguró que el Clásico Regio será muy difícil, en donde hay que cuidar principalmente...
 Aunque Rayados no ha tenido un torneo regular de buenos resultados, el contención de Tigres, Francisco Torres, aseguró que el Clásico Regio será muy difícil, en donde hay que cuidar principalmente a Humberto Suazo y Aldo de Nigris.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Torres vivirá su primer Clásico Norteño, ya que llegó a Tigres en el C2013

Aunque Rayados no ha tenido un torneo regular de buenos resultados, el contención de Tigres, Francisco Torres, aseguró que el Clásico Regio será muy difícil, en donde hay que cuidar principalmente a Humberto Suazo y Aldo de Nigris.

"El Clásico regio es mucho más que un partido y vamos a hacer todo lo posible para ganarlo, sabemos que hay que ser inteligentes, sabemos que Monterrey tiene adelante jugadores importantes, Suazo, Aldo son jugadores muy contundentes y hay que cuidarlos mucho.

"En toda la semana nos hemos preparado bien, sabemos que Monterrey viene jugando dos torneos y a lo mejor se le complica, pero no deja de ser un rival difícil, sabemos que este Clásico significa mucho para la gente, para nosotros y vamos a prepararnos para ganarlo", declaró Torres.

"El Clásico Regio es mucho más que un partido y vamos a hacer todo lo posible para ganarlo."

'Gringo' vivirá su primer ‘Derbi’ norteño y no llegará en blanco, puesto que sus compañeros Israel Jiménez y Manuel Viniegra le han hecho saber de lo que se trata, siendo estos dos elementos de tierra regia.

"Con Israel y Viniegra hemos platicado, es un significado muy importante, son jugadores de aquí y lo han vivido, se vive de una manera diferente y desde el principio del torneo me preguntaron que si ya estaba listo para el Clásico, para enfrentar a Rayados y ya lo tenemos aquí, el torneo se pasó rápido y ahora toca prepararnos para mañana en el último día".

Para finalizar la rueda de prensa, el mediocampista reiteró que Monterrey es un equipo que ha tenido altibajos, pero no deja de ser muy peligroso.

"Es un equipo que puede tener altibajos, pero los dos queremos ganar, va a ser un partido importante, no deja de ser un rival complicado, las oportunidades que tengamos hay que aprovecharlas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×