Ángel Reyna, con sentimientos encontrados

Ángel Reyna admitió tener sentimientos encontrados previo al duelo ante el América, ya que es el equipo donde se formó como jugador profesional y ante el cual su actual club, los Tuzos del Pachuca...
  • El mediocampista de los Tuzos reconoció que será complicado meterse a la Liguilla

Ángel Reyna admitió tener sentimientos encontrados previo al duelo ante el América, ya que es el equipo donde se formó como jugador profesional y ante el cual su actual club, los Tuzos del Pachuca, se tendrá que jugar su futuro en el Clausura 2013.

La escuadra hidalguense está obligada a ganarles a las Águilas para mantener las esperanzas de clasificar a la Liguilla, y aunque Reyna está consciente de que será complicado no pierde las ilusiones de meterse a la Fiesta Grande del balompié mexicano.

“Tengo sentimientos encontrados siempre contra el América porque ahí me hice, pero es algo normal.

"Tengo sentimientos encontrados siempre contra el América porque ahí me hice, pero es algo normal"

“Va ser sumamente difícil pero ojalá Dios quiera que ganemos porque lo necesitamos y vamos hacer el esfuerzo por calificar”.

Tras el entrenamiento de hoy en la Universidad del Futbol, el mediocampista destacó el buen nivel que ha mantenido el conjunto azulcrema durante la temporada y dijo que eso se debe al buen momento que están pasando jugadores como Rubens Sambueza, Diego Reyes y Christian Benítez.

“Muchos están (en buen nivel) Benítez, Sambueza, Dieguito Reyes, hay muchos en general todos están jugando bien”. Reyna afirmó que es una mentira que al América se le juegue a más del cien por ciento, ya que “el que juegue a menos del 100 por ciento es porque es mediocre”.

“Eso es una mentira, todos los equipos siempre juegan al 100 por ciento, todos queremos ganar, entonces al América, al Cruz Azul, a las Chivas, al Pachuca todo mundo le juega al cien por ciento”.

Finalmente el originario de la Ciudad de México apuntó que lo único destacado del partido ante su ex equipo es que los Tuzos tienen que ganar “y nada más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×