Anticipan despedida a Diego Reyes

A falta de al menos cuatro partidos más con el América (ocho si llegan a la Final del Clausura 2013), Diego Reyes comenzó su ciclo de despedidas.
DIEGO REYES DESPEDIDA.mov
Ciudad de México -
  • El defensa del América reconoció tener sentimientos encontrados por su inminente partida

A falta de al menos cuatro partidos más con el América (ocho si llegan a la Final del Clausura 2013), Diego Reyes comenzó su ciclo de despedidas.

El delantero de las Águilas participó en un evento organizado por la Fundación Campeones con Causa, a la cual pertenece y a la que se integró esta tarde su compañero Raúl Jiménez.

Fichado por el Porto de Portugal, el atacante reiteró que tiene sentimientos encontrados porque cada vez ve más cercana su partida.

“Por un lado me siento contento, por un lado me siento triste, cada vez falta menos para que me vaya, para que inicie una nueva vida, un nuevo reto”, manifestó.

“Sé que voy a madurar muchísimo allá, pero también sé que va a ser difícil dejar a tantos compañeros, a tantos amigos, hermanos que hice aquí”.

"Por un lado me siento contento, por un lado me siento triste, cada vez falta menos para que me vaya, para que inicie una nueva vida"

Dicha Fundación colabora con niños de escasos recursos, con el objetivo de impulsarlos a practicar deporte, para lo cual buscan patrocinios con empresas y apoyo de gobiernos estatales.

Tanto Reyes como Jiménez mencionaron estar dispuestos a colaborar con una pequeña parte de su sueldo en caso de que en la Fundación se los soliciten.

El evento incluyó un concierto del cantante Yahir en el auditorio del Centro Cultural Roberto Cultural, cuyos boletos tuvieron un costo de entre 750 y 900 pesos y al cual asistieron jugadores del América como Hugo González, Aquivaldo Mosquera, Narciso Mina y Osvaldo Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×