Araujo ya quiere cumplir con expectativas

Con un panorama sumamente complejo para avanzar a la Liguilla, las posibilidades están prácticamente agotadas y que, incluso, no se cumplirá ni siquiera lo hecho en el torneo pasado.
 Con un panorama sumamente complejo para avanzar a la Liguilla, las posibilidades están prácticamente agotadas y que, incluso, no se cumplirá ni siquiera lo hecho en el torneo pasado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Este torneo no alcanzarán lo hecho por John van’t Schip

Este torneo se perfila para ser otro gran fracaso para el Guadalajara. Con un panorama sumamente complejo para avanzar a la Liguilla, las posibilidades están prácticamente agotadas y que, incluso, no se cumplirá ni siquiera lo hecho en el torneo pasado

Patricio Araujo, mediocampista del Guadalajara, reconoció que ya es hora de que su equipo cumpla con las expectativas que se generan, torneo tras torneo, del equipo más popular del país, en la víspera de otro fracaso.

“No vamos a llegar a esa cifra, aun ganando los partidos que nos quedan, pero estamos conscientes de que ya no queremos pasar por esa situación una vez más. Ojala el próximo torneo podamos ahora sí cumplir con las expectativas que todos nos planteamos desde el inicio”, sentenció.

"No vamos a llegar a esa cifra, aun ganando los partidos que nos quedan, pero estamos conscientes de que ya no queremos pasar por esa situación una vez más."

Y es que navegar en las aguas de la mediocridad se ha convertido en una costumbre para Chivas. En los últimos torneos, el Rebaño ha podido generar poca expectativa futbolística, por la manera de cerrar la campaña.

“No es lo que nosotros queremos, pero han llegado así las circunstancias. No quisiera que se repitiera esto torneo a torneo, por eso tenemos que cambiar algunas cosas dentro de lo que es el funcionamiento y la actitud para mantener 90 minutos el buen futbol; sé que se ha mostrado, lo he visto en videos, tenemos que mantenerlo en todo un partido y así te aseguro que la posición en la tabla debe ser en los primeros cuatro lugares”, indicó.

Sobre el rival en turno, los Gallos Blancos de Querétaro, indicó que esté o no descendido a la hora del encuentro, este equipo será combativo y saldrá a la búsqueda de los tres puntos, el domingo en el Omnilife.

“Yo siento que pase lo que pase va a ser el mismo Querétaro, pienso que sí, por el técnico que tiene y por los jugadores que siempre se han caracterizado por eso. Yo digo que va a ser un durísimo partido”, indicó.

Cabe recordar que, para la hora del encuentro, Querétaro ya sabrá su destino según el resultado que se dé en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, con el encuentro entre los camoteros y los rojinegros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×