Caballero pide contundencia ante América

El Director Técnico del Pachuca, Gabriel Caballero consideró que la clave para derrotar al América este sábado y mantener viva la esperanza de clasificar será la contundencia frente a la portería...
GABRIEL CABALLERO 25-04-13.mov
Ciudad de México -
  • El estratega de lo Tuzos del Pachuca admitió que la situación que vive su equipo para calificar es complicada

El Director Técnico del Pachuca, Gabriel Caballero consideró que la clave para derrotar al América este sábado y mantener viva la esperanza de clasificar será la contundencia frente a la portería azulcrema.

Consciente de que será complicado ganarle a las Águilas, cuarto mejor equipo del torneo, el estratega de origen argentino manifestó que tiene plantel para hacer un buen juego y adelantó que no se guardará nada y saldrá en busca del triunfo desde los primeros minutos.

“Jugar con intensidad, con determinación, buscar el triunfo, con nuestras virtudes y con nuestros defectos, creo que se puede dar un buen juego y ser certeros, esa es la clave.

"Jugar con intensidad, con determinación, buscar el triunfo, con nuestras virtudes y con nuestros defectos; se puede dar un buen juego y ser certeros, esa es la clave"

“Creo que nos ha faltado la definición, ser concretos, porque opciones hemos tenido, hemos dominado los partidos y el resultado no ha sido el que deseamos. Nos faltan esos puntos finos”.

El “Eterno” dijo que por el momento no piensan en el último duelo de la campaña, ante Jaguares, ya que el primer paso para seguir con vida es sacarle los tres puntos a la escuadra de Coapa.

“Creo que la necesidad de los tres puntos el sábado son fundamentales, ya después veríamos si el partido de Jaguares que también va ser igual, pero primero hay que pensar en el partido que tenemos por delante”.

Caballero apuntó que le preocupa todo del América “es un equipo completo, bien dirigido, con buenas individualidades, que está en los primeros lugares y que hay que estar al pendiente de todo”.

Por último se dijo tranquilo ya que aunque no han ganado desde la Jornada 11, su equipo ha hecho un buen trabajo dentro de la cancha.

“Nos falta, creo que hemos tenido altibajos, nos habían acompañado los resultados y ahora que habíamos estado mejor los resultados no fueron los deseados”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×