Especial ir contra Cruz Azul: Gerardo Lugo

Para Edgar Gerardo Lugo enfrentar a Cruz Azul siempre será algo especial, ya que vistió la playera cementera en su primer andar en el futbol mexicano, además de que lo hizo siguiendo la herencia...
Para Edgar Gerardo Lugo enfrentar a Cruz Azul siempre será algo especial, ya que vistió la playera cementera en su primer andar en el futbol mexicano, además de que lo hizo siguiendo la herencia que su padre le dejó.
 Para Edgar Gerardo Lugo enfrentar a Cruz Azul siempre será algo especial, ya que vistió la playera cementera en su primer andar en el futbol mexicano, además de que lo hizo siguiendo la herencia que su padre le dejó.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Considera estar pasando mejor momento con Santos
  • Agradeció apoyo de afición

Para Edgar Gerardo Lugo enfrentar a Cruz Azul siempre será algo especial, ya que vistió la playera cementera en su primer andar en el futbol mexicano, además de que lo hizo siguiendo la herencia que su padre le dejó. Es por eso que el ahora jugador de Santos Laguna desea iniciar el encuentro de este sábado ante el equipo que lo vio nacer.

Aseguró estar agradecido por el legado que la máquina le ha dejado a su familia y por los recuerdos y cariño que tienen por la figura de Gerardo Lugo padre.

“Siempre es especial enfrentar a Cruz Azul, yo estuve ahí desde niño, así que es especial jugar en esa cancha. A mi padre le fue muy bien allá, salió campeón varias veces y lo recuerdan con cariño”, comentó el mediocampista.

"Siempre es especial enfrentar a Cruz Azul, yo estuve ahí desde niño, así que es especial jugar en esa cancha."

Dijo también estar agradecido con la afición lagunera por el respaldo mostrado en los últimos encuentros y que espera poder retribuir a las muestras de afecto.

“Bien, contento por ese respaldo que me están dando, sé que no fue fácil que ellos confiarán en mí, voy a tratar de seguir haciendo bien las cosas dentro de la cancha para que la afición esté contenta”.

“Me siento todavía mejor por el paso del equipo que al final es lo más importante, yo estoy dejando todo dentro de la cancha y aportando lo más que pueda para que el equipo obtenga el mejor resultado posible”.

Y si bien no ha podido aportar a la causa santista con goles, reconoció que sigue buscando uno con el cual comience un nuevo camino con los comarcanos.

“Falta la cereza en el pastel, estoy tratando de buscarlo y aunque no importe quien meta el gol pero voy a seguir luchando por anotar. Me siento con mucha confianza en estos últimos tres partidos, con un futbol más claro”.

Finalmente opinó en torno a rápido cambio mental que tendrán que hacer en Santos para concentrarse en el partido de fin de semana.

"Falta la cereza en el pastel, estoy tratando de buscarlo y aunque no importe quien meta el gol pero voy a seguir luchando por anotar."

“Ese cambio de chip lo hemos venido haciendo tiempo atrás y la verdad que lo hemos manejado muy bien, ahorita ya estamos enfocados en el sábado frente a Cruz Azul y nosotros estamos jugando por estar en una mejor posición”.

Edgar Gerardo Lugo ha sido considerado titular en los últimos dos partidos de liga, así como en la ida de la Final de Concachampions.

“La intención con la que vamos es la de mantener esa regularidad para empezar una buena Liguilla, sabemos que Cruz Azul viene en una buena racha pero nosotros tenemos gran plantel para sacar una victoria allá”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×