Exhortan dirigentes a portarse bien en el Clásico Norteño

A dos días del Clásico Regio 97, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, y Luis Miguel Salvador, 'mandamás' de Rayados, se juntaron con Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de Nuevo León, con...
A dos días del Clásico Regio 97, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, y Luis Miguel Salvador, 'mandamás' de Rayados, se juntaron con Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de Nuevo León, con la finalidad de platicar por un buen rato del Derbi y
 A dos días del Clásico Regio 97, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, y Luis Miguel Salvador, 'mandamás' de Rayados, se juntaron con Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de Nuevo León, con la finalidad de platicar por un buen rato del Derbi y  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los dirigentes de ambos clubes comieron juntos con el Gobernador del estado
  • Rodrigo Medina aseguró que va trabajar por garantizar seguridad en el Derbi

A dos días del Clásico Regio 97, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, y Luis Miguel Salvador, ‘mandamás’ de Rayados, se juntaron con Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de Nuevo León, con la finalidad de platicar por un buen rato del Derbi y degustar una buena comida.

En la reunión se pudo reforzar los temas de seguridad que habrá entorno al antes, durante y después del Clásico, los cuales ya se habían informado desde el lunes pasado en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

Tras más de dos horas ahí reunidos, los dirigentes salieron y se tomaron la postal del recuerdo, todos de buen humor, y cada quien dando entrevistas por separado.

El Gobernador de Nuevo León,  Rodrigo Medina, exhorta al público regio a portarse bien, y qué disfruten de la fiesta que se vivirá en la ciudad el próximo sábado con motivo del clásico ya sea viendo ganar ó perder a su equipo.

"El Clásico despierta muchas emociones, pero que esto no se vaya a desbordar y vaya a provocar enfrentamientos entre la afición."

“Es ya tradicional el reunirnos antes del juego, nos juntamos con el fin de enviar un mensaje de unidad, qué gane el deporte, el futbol, les deseamos las mayores de las suertes a ambos equipos y lo hagamos en paz, armonía, qué vibremos con el juego, por supuesto.

“El Clásico despierta muchas emociones, pero que esto no se vaya a desbordar y vaya a provocar enfrentamientos entre la afición”, indicó el mandatario.

“Vamos a trabajar para que haya seguridad, estamos haciéndolo con los municipios para que haya operativos que nos permita la presencia de las fuerzas del orden, sobre todo tratar de prevenir e impedir que se aceleren la afición sea cual sea el resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×