Leandro Cufré renovará por un año más con los Zorros

Los Rojinegros tendrán a su Capitán por un año más. Luego de un día de negociaciones entre la Directiva de los Zorros y el representante de Leandro Cufré, Pascual Lezcano, las cosas se acomodaron...
 Los Rojinegros tendrán a su Capitán por un año más. Luego de un día de negociaciones entre la Directiva de los Zorros y el representante de Leandro Cufré, Pascual Lezcano, las cosas se acomodaron para todas las partes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Esta tarde se finiquitaron las negociaciones entre la Directiva y el representante
  •  Más tarde, en conferencia de prensa se dará a conocer esta situación

Los Rojinegros tendrán a su Capitán por un año más. Luego de un día de negociaciones entre la Directiva de los Zorros y el representante de Leandro Cufré, Pascual Lezcano, las cosas se acomodaron para todas las partes.

El zaguero argentino de Atlas firmará un año más de contrato con su actual equipo, toda vez que ahora en Mayo se le vencía su vínculo laboral con el club tapatío. El jugador aún no firma su contrato, pero la propuesta del club fue bien vista y eso motivó al zaguero a continuar en su aventura por la madriguera, en donde ha cumplido con creces. El acuerdo quedará estampado en papel en las próximas horas.

Como ya se venía mencionando, parte de las negociaciones estaban basadas en la continuidad de un proyecto, situación que siempre fue del agrado de Cufré. Ahora con la unidad en el club y que parte de la directiva actual continuará, son factores del agrado del argentino.

Leandro Cufré llegó a los Zorros que dirigía Juan Carlos Chávez en el Clausura 2012 y desde ese momento se adueñó de la capitanía por su rol de líder dentro y fuera del campo.

Con la permanencia de Cufré ya garantizada, ahora en Atlas enfocarán las baterías en la renovación de otros elementos como Isaac Brizuela y su Director Técnico Tomás Boy.

Más tarde, en sus instalaciones, el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, acompañado del propio Cufré, darán una conferencia de prensa anunciando dicho acuerdo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×