Luis García, seguro de ganar el Clásico Regio y el título

Hace algunos días el delantero de Tigres, Luis García firmaba derrotas en los últimos partidos del torneo, incluyendo el Clásico Regio, si le garantizaban el título del Clausura 2013.
 Hace algunos días el delantero de Tigres, Luis García firmaba derrotas en los últimos partidos del torneo, incluyendo el Clásico Regio, si le garantizaban el título del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El español vivirá su segundo derbi norteño
  • En su primer Clásico, jugó 46 minutos y no anotó

Hace algunos días el delantero de Tigres, Luis García firmaba derrotas en los últimos partidos del torneo, incluyendo el Clásico Regio, si le garantizaban el título del Clausura 2013. Hoy, el español ya no ve necesario intercambiar estos resultados, puesto que está seguro que Tigres ganará el derbi norteño y lo mismo podrá hacer con el campeonato de la Liga. "El Clásico es especial para nuestra gente, pero seguro que si le preguntas a nuestra gente que si prefiere perder el Clásico y quedar campeones, seguro te decían que sí; yo estoy convencido que vamos a ganar el Clásico y que podemos salir Campeones", declaró el felino. "El Clásico es especial para nuestra gente, pero seguro que si le preguntas a nuestra gente que si prefiere perder el Clásico y quedar campeones, seguro te decían que sí" Sin embargo, García es consciente que en el Clásico todo puede suceder, a pesar de que llegan en mejor posición que el Monterrey y como muestra de ello, basta recordar el duelo del torneo pasado, en que La Pandilla llegaba favorito y perdió. "El Clásico siempre es bonito, siempre es especial, un partido diferente al resto, independientemente cómo vayan los equipos. "Siempre se dice que en los Clásicos no hay favoritos, si bien es cierto estamos en una buena línea, estamos haciendo buen torneo y ellos están un tanto irregulares, por ese lado se puede decir que Tigres es favorito, pero nosotros el torneo pasado llegábamos de la manera que llegan ellos y conseguimos el resultado en su cancha, eso nos debe servir de experiencia, que no nos sirve de nada llegar bien", indicó. - ¿Prohibido perder el Clásico? - "Nunca está prohibido perder, un Clásico siempre lo quieres ganar, sobre todo por agradecimiento a la gente que siempre nos ha ayudado y nos ha apoyado en momentos complicados, nuestra gente merece que volvamos a ganar el Clásico". ‘CHUPETE’ Y CORONA, LO MEJOR DE RAYADOS   García apenas lleva cerca de un año en el futbol mexicano, y en ese lapso ya analizó al Monterrey, al grado de señalar que Humberto Suazo y Jesús Corona, es lo mejor de La Pandilla. "Me gusta mucho ‘Chupete’, me gusta mucho Corona, para mí son los mejores jugadores de Rayados", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×