Negocia Atlas renovación de Leandro Cufré

El Clausura 2013 todavía no termina y en Atlas ya toman sus previsiones de cara al futuro. Esta mañana comenzaron las pláticas entre la dirigencia de los Rojinegros y el representante de Leandro...
El Clausura 2013 todavía no termina y en Atlas ya toman sus previsiones de cara al futuro. Esta mañana comenzaron las pláticas entre la dirigencia de los Rojinegros y el representante de Leandro Cufré.
 El Clausura 2013 todavía no termina y en Atlas ya toman sus previsiones de cara al futuro. Esta mañana comenzaron las pláticas entre la dirigencia de los Rojinegros y el representante de Leandro Cufré.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El representante del argentino se reunió con la Directiva de los Zorros

El Clausura 2013 todavía no termina y en Atlas ya toman sus previsiones de cara al futuro. Esta mañana comenzaron las pláticas entre la dirigencia de los Rojinegros y el representante de Leandro Cufré.   El agente del Capitán rojinegro, Pascual Lezcano, llegó ayer a Guadalajara para negociar con la dirigencia de los Zorros la renovación de contrato del sudamericano, mismo que está a punto de vencerse en Mayo.   Este jueves, el representante estuvo en el club Atlas Chapalita platicando con el Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío. Durante la tarde seguirán las negociaciones.   En Atlas tienen la firme intención de renovar a Leandro Cufré, a quien además de “llenarles el ojo” por su aporte futbolístico, también valoran mucho el liderazgo que ejerce dentro del plantel.      En los aspectos que se tratan en la negociación, se encuentra que el jugador está pidiendo un mejor contrato, así como una serie de condiciones de estabilidad en el club para que el proyecto siga caminando. Por su parte, la Directiva quiere contar con su ahora referente por lo menos dos años más.   Pascual Lezcano también representa al otro zaguero central de Atlas, Facundo Erpen, a quien sí renovaron a finales del año anterior. La Directiva rojinegra confía en poder llegar a un acuerdo similar con Cufré.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×