Presidente de Tigres prioriza título a liderato general

Tigres es líder del torneo y ganándole a Rayados en la edición 97 del Clásico Regio estaría casi firmando el liderato general, sin embargo dentro de la institución esta estadística no les basta, y...
Tigres es líder del torneo y ganándole a Rayados en la edición 97 del Clásico Regio estaría casi firmando el liderato general, sin embargo dentro de la institución esta estadística no les basta, y se fijan el objetivo máximo: Un título.
 Tigres es líder del torneo y ganándole a Rayados en la edición 97 del Clásico Regio estaría casi firmando el liderato general, sin embargo dentro de la institución esta estadística no les basta, y se fijan el objetivo máximo: Un título.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Exhortó a la afición de Tigres y Rayados a vivir un Clásico en paz

A falta de dos fechas para acabar la Fase Regular del Clausura 2013,  Tigres es líder del torneo, y ganándole a Rayados en la edición 97 del Clásico Regio estaría casi firmando el liderato general, sin embargo dentro de la institución esta estadística no les basta, y se fijan el objetivo máximo: Un título.

Alejandro Rodríguez, Presidente del cuadro de la UANL, subraya que desde que se inició el semestre la meta trazada es llevarse el cetro como los mejores.

"Levantar la Copa (es el objetivo)”, dijo dos veces de manera enérgica.

"La afición no se acuerda del Superliderato, se acuerda de la Copa, es lo que queremos, levantar la Copa"

“La afición no se acuerda del Superliderato, se acuerda de la Copa, es lo que queremos, levantar la Copa”,  reiteró.

En papel de anfitriones del Clásico Regio 97, cotejo a celebrarse en el Estadio Universitario, Rodríguez fue enfático en el tema de poner atención al máximo para que no haya ningún hecho que lamentar, y que la fiesta del futbol se viva en armonía y tranquilidad en todo momento.

"En los clásicos tiene que haber rivalidad dentro del campo, es natural, y estoy seguro que los jugadores se están preparando para ganar, no me encuentro a un jugador que diga que tiene pensado perder y menos un Clásico.

“Los Clásicos son esas confrontaciones  que le dan un sabor especial al deporte. Lo que a nosotros nos ocupa es que la gente vaya al Estadio Universitario, vayan niños, mujeres, familias con las dos camisetas y que vayan y regresen en santa paz a sus hogares”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×