Serán finales contra Atlante y Atlas: Luis Montes

La pelea por evitar el descenso el próximo año ya comenzó. Luis Montes destacó que La Fiera no puede olvidarse de los últimos seis puntos que le restan a este torneo, ya que se mide ante dos...
 La pelea por evitar el descenso el próximo año ya comenzó. Luis Montes destacó que La Fiera no puede olvidarse de los últimos seis puntos que le restan a este torneo, ya que se mide ante dos cuadros que de igual manera buscan elevar el porcentaje.  (Foto: Julieta Méndez)
  • Darío Burbano no jugará las dos últimas fechas por lesión
  • Matosas charló por separado con Márquez, González y Magallón antes de iniciar la práctica

La pelea por evitar el descenso el próximo año ya comenzó. Luis Montes destacó que La Fiera no puede olvidarse de los últimos seis puntos que le restan a este torneo, ya que se mide ante dos cuadros que de igual manera buscan elevar el porcentaje y eliminar el riesgo de perder la categoría. Algo clave para este León, sin detenerse a pensar en la continuidad del plantel, será encontrar la regularidad en el Máximo Circuito después de un año con buenos y malos momentos. “Vamos a tratar de ser regulares desde el principio, saber qué nos estamos jugando y que existe la posibilidad de estar ahí de nuevo (en el fondo de la tabla porcentual). Nos costó mucho el ascenso a muchos jugadores que pasaron por aquí, a nosotros que lo vivimos de esa manera y hay que tratar de que el equipo esté muchos años en Primera División. “Sabemos que el próximo torneo ellos (Atlante y Atlas) también estarán metidos ahí, así que tenemos que sumar estos puntos que nos ayudarán mucho también”. "Vamos a tratar de ser regulares desde el principio, saber qué nos estamos jugando y que existe la posibilidad de estar ahí de nuevo" Pese a la racha positiva que ha encontrado el Atlante en las últimas fechas, el “Chapo” Montes no consideró a los Potros como el cuadro favorito para este duelo, ya que León también ha mejorado y en casa quiere despedirse con un triunfo. “La verdad que vamos a tratar de cerrar la campaña con el mejor desempeño posible para sacar esos tres puntos que serían importantísimos para nosotros y tratar de tampoco estar en el último lugar que se ve más feo”. Atlante “viene de una racha de ganar varios partidos y nosotros también de no haber perdido, así que será un partido que los dos queremos ganar”. León no contará con Hernán Darío Burbano para los juegos ante Atlante y Atlas, ya que el médico del equipo confirmó su baja por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×