Severo y Osorio podrían reaparecer en el Clásico Regio

Ante la presión de disputar el Clásico Regio 97 y el duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF contra Santos, se vislumbra el posible regreso de Severo Meza y Ricardo Osorio...
 Ante la presión de disputar el Clásico Regio 97 y el duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF contra Santos, se vislumbra el posible regreso de Severo Meza y Ricardo Osorio para el duelo contra Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Meza estaba descartado para el resto del torneo, pero ha evolucionado favorablemente
  • El único descartado para enfrentar a Tigres por el momento es el argentino Neri Cardozo

Ante la presión de disputar el Clásico Regio 97 y el duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF contra Santos, se vislumbra el posible regreso de Severo Meza y Ricardo Osorio para el duelo contra Tigres de la Jornada 16. Esto debido a que ambos elementos han evolucionado favorablemente de sus respectivas lesiones, Osorio padece una contractura y Meza padece de una fisura en el segundo dedo de su pie derecho, según comentó en el reporte médico dado a conocer por Everardo Valdéz, gerente de medios del conjunto albiazul. "Ricardo Osorio continúa con su trabajo diferenciado y se evaluará su evolución; Severo Meza evoluciona favorablemente de la fisura en el segundo dedo de su pie derecho y está en duda para el próximo sábado. Ha evolucionado muy bien", dijo. Hasta el momento el único jugador descartado para el juego contra Tigres de este sábado es el argentino Neri Cardozo, pero también existe la posibilidad de que esté para el encuentro de vuelta de la Final de CONCACAF contra Santos en el Estadio Tecnológico. "(Cardozo) Evoluciona favorablemente del edema fibrilar que presenta en el muslo derecho, pero no se contempla su participación para este sábado (en el Clásico 97). "Dependerá de su evolución para ver si eventualmente se contempla su participación para el partido del próximo miércoles (Final de vuelta de CONCACAF)", expresó Valdéz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×