Siempre daremos la cara: 'Lucho' Pérez

Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Chivas, aseguró que los integrantes del "Rebaño Sagrado" siempre darán la cara, pues según indicó el capitalino, no hay nada qué esconder en Chivas.
luisperez25deabril.mov
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dijo que Chivas atraviesa un “gran bache”

A pesar de los malos resultados, y del “gran bache” que Chivas vive, según concepto del mediocampista del Guadalajara, Luis Ernesto Pérez, los integrantes del “Rebaño Sagrado” siempre darán la cara, pues según indicó el capitalino, no hay nada qué esconder en Chivas.

Lo anterior lo expuso después de la práctica a puerta cerrada, realizada este jueves en el Estadio Omnilife, previo a su encuentro ante Querétaro, del próximo domingo.

“El equipo y yo siempre vamos a dar la cara, no tenemos nada qué esconder. Los resultados no nos avalan en lo que hemos trabajado, pero todos sabemos internamente que trabajamos muy fuerte cada semana, pero no sirve de nada si no lo concluimos el fin de semana porque al final es lo que ustedes y la gente ven, pero debemos ser conscientes de que no está alcanzando y tenemos que ser pensantes, renovar cosas y dar los resultados que la gente quiere”, consideró Pérez.

A pesar de que se han vivido momentos complicados en Chivas en los últimos meses, “Lucho” descartó que le esté tocando vivir el peor momento futbolístico en su carrera, pues se trata de sacar la mejor experiencia de cada circunstancia.

“Ha sido muy complicado, pero tampoco ha sido lo peor. De cada experiencia se saca lo mejor y hay que seguir luchando, siempre trato de alcanzar objetivos y trataré de trabajar fuerte para aportar lo que puedo y hacer que este sea un equipo ganador”, señaló.

- ¿En qué momento se le fue el torneo a Chivas? – “El equipo fue de menos a más siempre, pero el equipo se cayó después de la derrota contra el América caímos en un gran bache, del cual no hemos podido salir”, consideró.

Asimismo, expuso que al interior del plantel cada quién deberá asumir su parte de la culpa en este torneo. Chivas es un equipo que debe ser protagonista, pero también prevalecen los buenos y malos hábitos conforme a los resultados dentro del campo.

“Se vuelve un hábito ganar y perder, nosotros estamos siempre sabiendo que estamos en un club grande, que debe funcionar y trataremos de sacar esto adelante, es complicado por las situaciones vividas pero no hay pretexto, este equipo debe ser protagonista dentro de los torneos y cada quien tendrá que asumir su responsabilidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×