Un Clásico es mágico: Luis M. Salvador

El Dirigente de Rayados, Luis Miguel Salvador puntualizó que estos partidos son mágicos, ya que pueden balancearse para cualquier lado sin importar si un equipo llega mejor que el otro.
El Dirigente de Rayados, Luis Miguel Salvador puntualizó que estos partidos son mágicos, ya que pueden balancearse para cualquier lado sin importar si un equipo llega mejor que el otro.
 El Dirigente de Rayados, Luis Miguel Salvador puntualizó que estos partidos son mágicos, ya que pueden balancearse para cualquier lado sin importar si un equipo llega mejor que el otro.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aceptó que Tigres llega con mejores números que Rayados
  • Recalcó que en los Clásicos todo puede pasar
  • El cuadro de la UANL suma 32 unidades por 20 de la Pandilla

Los Clásicos se cuecen aparte. Hace días, Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, evitó hablar del Clásico Regio, ya que Rayados aún tenía el juego de la Final CONCACAF. Ahora tras el empate ante Santos, el Dirigente no se negó y puntualizó que estos partidos son mágicos, ya que pueden balancearse para cualquier lado sin importar si un equipo llega mejor que el otro.

“La realidad es que estamos en circunstancias distintas, ellos están de líderes generales y calificados, nosotros estamos peleando calificar.

“Pero un Clásico es (eso) la magia que tiene, parte de que no hay números, estadísticas, no hay referencias, todo puede pasar, y nosotros nos vamos a abocar a  hacer un buen partido para conseguir el objetivo, que son  los tres puntos  que nos acercar a la calificación”, indicó.

Ante el cuadro de la UANL, la Pandilla del Cerro de la Silla, actualmente en noveno lugar con 20 puntos, busca afianzarse en la búsqueda por un boleto a la Liguilla, por lo que el Dirigente albiazul sabe y lo dicta en su discurso, no hay más que ganar el siguiente juego.

" Todo puede pasar, y nosotros nos vamos a abocar a hacer un buen partido para conseguir el objetivo, que son los tres puntos que nos acercar a la calificación"

“El Clásico es un partido muy importante, prácticamente ahí nos estamos jugando mucho de la calificación, y lo sobresaliente es que el equipo está consciente y vamos como están todos después del desgaste de ayer, pero con la ilusión de tener un buen partido el sábado”, apuntó.

EXPULSIÓN DE CHELITO EN CONCACAF ES INAPELABLE

Salvador lamentó que no se pueda hacer nada para evitar que suspendan a César Delgado tras haber sido expulsado en el juego de Ida de la Final de CONCACAF.

Sin querer dar un juicio de la jugada de la expulsión del rosarino, el Dirigente de los de azul y blanco,  puntualizó que a lo largo de todo el partido hubo criterios dispares del trabajo arbitral.

“Desgraciadamente en CONCACAF tiene una política que las decisiones arbitrales son inapelables, ustedes (medios) más que nadie son los indicados que pueden decir cómo estuvo todo.

"A pesar de todas las circunstancias, hay que estar orgulloso del equipo."

“A pesar de todas las circunstancias, hay que estar orgulloso del equipo, con diez hombres al minuto 20 (del segundo tiempo), se comportó y sacó el resultado; ojalá que esas decisiones en un futuro las vayan valorando  porque creo que previo a la expulsión a ‘Chelito’, creo que hubo unas entradas a él mismo que eran para más y no se juzgó de la misma manera, pero bueno, todo esto es aprendizaje”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×