Vucetich no descarta rotación ante Tigres

Con el objetivo de lograr el Tricampeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF y darle a Rayados su tercer Mundial de Clubes consecutivo, ucetich no descartó la posibilidad de presentar un...
 Con el objetivo de lograr el Tricampeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF y darle a Rayados su tercer Mundial de Clubes consecutivo, ucetich no descartó la posibilidad de presentar un cuadro alterno contra Tigres.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Afirmó que mientras su rival se ha enfocado sólo a la Liga, ellos pelean también un título
  • No ha decidido todavía su once estelar para el derby, pues espera recuperar lesionados

Con el objetivo de lograr el Tricampeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF y darle a Rayados su tercer Mundial de Clubes consecutivo, el técnico Víctor Manuel Vucetich no descartó la posibilidad de presentar un cuadro alterno contra Tigres el próximo sábado en el Clásico 97. A LA pregunta expresa de si evaluará el hecho de que se trata del derby de la Sultana del norte para considerar presentar un cuadro titular o si podría considerarlo como cualquier otro encuentro como ocurrió contra Toluca en la Jornada 13, "Vuce" dejó en claro que los albiazules disputan una Final y al momento de decidir la rotación de su plantel en la Liga, se decide de igual manera sea el rival que sea al que se enfrente. "Es lo mismo, cuando se tiene que hacer una rotación es exactamente lo mismo", afirmó el timonel, "al menos en lo personal lo tengo que estar observando porque estamos jugando una Final, no estamos jugando un partido, hay mucho en juego de por medio, que es más importante saber tomar esas decisiones para buscar en un momento dado tener un campeonato que está en puerta y buscar una calificación", dijo 'Vuce'. "Son las situaciones que se van presentando cada quien esta haciendo su torneo, Tigres está jugando un torneo de Liga por eso desechó el torneo de CONCACAF" El timonel de la Pandilla opinó que Tigres decidió desechar el torneo internacional por lo que llegará a plenitud al duelo fraternal, mientras que su equipo ha optado por mantenerse luchando tanto en el Clausura 2013 como en la Concachampions, por lo que son distintos los objetivos de ambos. "Son las situaciones que se van presentando cada quien esta haciendo su torneo, Tigres está jugando un torneo de Liga por eso desechó el torneo de CONCACAF y nosotros estamos jugando los dos torneos, estamos jugando en esa participación. "Tigres es el mejor Tigres que tiene, no tiene ninguna otra participación, está en concreto sobre el torneo de Liga entonces creo que está en plenitud", afirmó. Debido a que sigue esperando la recuperación de elementos lesionados como Severo Meza y Ricardo Osorio, Vucetich aún no ha decidido su once titular que presentará este sábado en el Estadio Universitario contra los felinos líderes del torneo. "Va a depender ahorita no estoy tomando ninguna decisión, entonces tengo que esperar hasta el sábado para tomar la decisión que sea correspondiente. "En ese sentido no podemos preparar absolutamente nada para el partido de pasado mañana, simple y sencillamente estamos en esa espera del estado de los jugadores para poder tomar algunas decisiones que correspondan para este encuentro", puntualizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×