Aplaude Erpen la continuidad en Atlas

En Atlas se respiran aires de continuidad en los últimos días. El darle seguimiento al actual proyecto de los Zorros, mismo que le ha devuelto los buenos resultados al club tapatío, es algo que...
En Atlas se respiran aires de continuidad en los últimos días. El darle seguimiento al actual proyecto de los Zorros, mismo que le ha devuelto los buenos resultados al club tapatío, es algo que aplaude Facundo Erpen.
 En Atlas se respiran aires de continuidad en los últimos días. El darle seguimiento al actual proyecto de los Zorros, mismo que le ha devuelto los buenos resultados al club tapatío, es algo que aplaude Facundo Erpen.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero se mostró feliz por la renovación de su compatriota Leandro Cufré
  • Resaltó que el éxito de los Zorros no se basa en las individualidades, sino en lo colectivo

En Atlas se respiran aires de continuidad en los últimos días. El darle seguimiento al actual proyecto de los Zorros, mismo que le ha devuelto los buenos resultados al club tapatío, es algo que aplaude Facundo Erpen, quien ve con buenos ojos que en la madriguera se siga la misma línea. “(La continuidad) es lo mejor, lo ideal, se hablaba siempre de que en Atlas salen de seis a siete jugadores, en seis meses no te llegas a conocer del todo, ya sea en la zaga como es mi situación u otras posiciones. Los que vinieron ahora y los que estábamos la temporada anterior, se hizo un muy buen grupo en el futbol y fuera de la cancha, eso habla muy bien de lo que está haciendo Atlas”, dijo. En los últimos meses, la Directiva rojinegra ha enfocado sus esfuerzos en darle continuidad al actual proyecto. En octubre del año pasado fue renovado el propio Erpen, así como el día de ayer el Capitán del equipo, Leandro Cufré. “Se hizo la continuidad con el tema de Leandro, el mío ya se había hecho, ahora se habla de Tomás (Boy) que después de seis años hizo clasificar al Atlas, entonces quiere decir que el proyecto que está teniendo la dirigencia aspira a seguir así, vamos por buen camino. Debemos engrosar más el promedio, cambiar objetivos, siempre fue el descenso y ahora es espectacular pensar en Liguilla y pensar en campeonar”, añadió. El zaguero de los Zorros, quien cumple su cuarto torneo defendiendo la camiseta de los tapatíos, resaltó que el éxito de Atlas en este Clausura 2013 se ha basado en el trabajo colectivo. “(El Atlas) es un equipo, no son las individualidades que tienen otros equipos como Tigres, Monterrey, con esos equipos se habla de Lucas Lobos, Suazo, “Chucho” Benítez, acá se habla del sistema defensivo, la garra que mete el equipo, esos es lo que caracteriza al Atlas y lo que los rivales están viendo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×