Benjamín Galindo sufre al armar su ataque ante Gallos

Entre bajas y suspensiones en el ataque del Guadalajara, el técnico Benjamín Galindo sufre para conformar su ataque, de cara al encuentro que sostendrán ante Gallos Blancos de Querétaro.
Entre bajas y suspensiones en el ataque del Guadalajara, el técnico Benjamín Galindo sufre para conformar su ataque, de cara al encuentro que sostendrán ante Gallos Blancos de Querétaro.
 Entre bajas y suspensiones en el ataque del Guadalajara, el técnico Benjamín Galindo sufre para conformar su ataque, de cara al encuentro que sostendrán ante Gallos Blancos de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se buscan alternativas en el Rebaño para conformar la delantera

Entre bajas y suspensiones en el ataque del Guadalajara, el técnico Benjamín Galindo sufre para conformar su ataque, de cara al encuentro que sostendrán ante Gallos Blancos de Querétaro. Entre los elementos de ataque, Chivas no puede contar con los servicios de Marco Fabián, Luis Ángel Morales y Erick Torres por lesión, así como con Rafael Márquez Lugo y Jesús Sánchez, por suspensión ante la Comisión Disciplinaria. Y aunque dicha rama de la FMF no ha reaccionado ante la protesta por la sanción al delantero capitalino, el técnico se protege y busca alternativas entre los jugadores que tiene disponibles. En el ataque rojiblanco, Miguel Sabah estuvo acompañado por el joven Carlos  Cisneros, quien apenas debutó en este torneo, cuando el Rebaño visitó a Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Cisneros tuvo muy pocos minutos en el empate ante el equipo de La Franja, y para el duelo ante los Gallos no sólo tiene posibilidades de reaparecer, sino de ser titular, en el último duelo de Chivas como local en el presente torneo. En la mitad de la cancha, apareció como volante por izquierda, el delantero Carlos Fierro, quien ya ha sido incorporado al equipo rojiblanco en esa zona, y no ha desentonado, más allá de que no es su puesto habitual. En tanto, Jorge Enríquez, quien viene regresando de una lesión en una de sus rodillas, fue utilizado por Galindo como volante por derecha, en el trabajo de espacios reducidos del Guadalajara. Mientras tanto, en la zona de recuperación, Luis Ernesto Pérez y Patricio Araujo participaron en dicha labor, en medio campo. REYNOSO VOLVERÁ A LA ZAGA Así como hay ausencias, en la línea de seguridad hay regresos. El Capitán Héctor Reynoso estará de vuelta en la alineación, tras la lesión que lo ha marginado de los últimos cuatro encuentros por una lesión muscular. De hecho, se esperaba que el zaguero y Capitán reapareciera la semana anterior frente a los Rojinegros del Atlas, pero no se sintió con la suficiente confianza para volver al cuadro estelar rojiblanco. El resto de la defensa estuvo conformada por Kristian Álvarez en la zaga central, y Sergio Pérez junto con Miguel Ponce por los costados derecho e izquierdo, respectivamente. Luis Ernesto Michel permanecerá en el arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×