Caixinha cree en el milagro del Real Madrid

Pedro Caixinha, entrenador de Santos y alumno del Director Técnico del Real Madrid, José Mourinho, consideró que el cuadro merengue podrá remontar el marcador en contra (4-1) ante el Borussia...
SANTOS-26-04-13-CAIXINHAF.mov
Ciudad de México -
  • El luso contará con Peralta para el juego de vuelta de la Final de la Concachampions

Pedro Caixinha, entrenador de Santos y alumno del Director Técnico del Real Madrid, José Mourinho, consideró que el cuadro merengue podrá remontar el marcador en contra (4-1) ante el Borussia Dortmund y se calificará a la Final del Champions League. Al Barcelona no le dio muchas esperanzas.

"Yo lo veo difícil pero en el futbol no hay imposibles. Creo que Madrid sí va poder hacerlo pero lo veo más difícil para el Barcelona".

Ya en el terreno local y de cara al partido ante Cruz Azul de este sábado, el estratega del cuadro lagunero pronosticó un buen juego en la cancha del Estadio Azul, debido a que ambos clubes llegan en buen momento a su partido de la Jornada 16.

"Creo que Madrid sí va poder hacerlo pero lo veo más difícil para el Barcelona."

"Es un partido muy bueno, nos encanta jugar ese tipo de partidos y queremos sumar los tres puntos que es a lo que venimos.

"El equipo de Cruz Azul está pasando por un gran momento, tiene la mejor ofensiva, tiene muy buenos jugadores y entonces tenemos que tener cuidado con todo el equipo".

Y pese a que llegó con cuatro ausencias, Oribe Peralta, Osmar Mares, Felipe Baloy y Juan Pablo Rodríguez, el estratega portugués manifestó que tiene jugadores para suplir a los cuatro futbolistas que no realizaron el viaje a la Ciudad de México con el resto del plantel."Tengo un equipo y una platilla que me da confianza para poder poner el 11 y poder hacer el trabajo".

"Oribe es un caso distinto (lesión), los otros los dejamos en Torreón porque han jugado muchos partidos y hay que saber manejar al plantel".

Sobre la racha del equipo que suma nueve juegos sin perder, Caixinha dijo que el buen nivel que han mostrado se debe principalmente a que ha formado un equipo equilibrado en defensa y ataque.

"Oribe es un caso distinto (lesión), los otros los dejamos en Torreón porque han jugado muchos partidos y hay que saber manejar al plantel."

"Entre el equilibrio de tener una defensa sólida y tener jugadores que son fuertes al ataque está el equilibrio, ese balance para poder tener un equipo sólido, equilibrado con y sin balón".

Finalmente, el estratega europeo afirmó que contará con Oribe Peralta para el juego de vuelta de la Final de la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×