El culpable soy yo: Gustavo Matosas

Ante los constantes ataques al colombiano Yovanny Arrechea por la falta de rendimiento en el terreno de juego, el técnico de La Fiera Gustavo Matosas mencionó que no se debe culpar a un jugador...
 Ante los constantes ataques al colombiano Yovanny Arrechea por la falta de rendimiento en el terreno de juego, el técnico de La Fiera Gustavo Matosas mencionó que no se debe culpar a un jugador por los malos resultados. "Acá el responsable soy yo".
León, Guanajuato, México -
  • Los refuerzos no han respondido a las expectativas
  • Matosas destacó que los puntos restantes son para darle vida al León

Ante los constantes ataques al colombiano Yovanny Arrechea por la falta de rendimiento en el terreno de juego, el técnico de La Fiera Gustavo Matosas mencionó que no se debe culpar a un jugador por los malos resultados. “Acá el responsable soy yo”, dijo el uruguayo. “Creo que es desmedido cargarle todas las tintas a él, les cambio el lugar, soy yo. Arrechea es un jugador más de veintitantos que tiene el plantel, el técnico es uno solo y no me parece cargarle todo a un jugador de todo un equipo, me parece que la responsabilidad es del entrenador”. Matosas agregó que al colombiano le hizo falta tomar ritmo en un torneo alterno como la Copa MX, que hace unos meses le vino bien a Matías Britos para adaptarse al futbol de este país. “Los jugadores a veces tienen buenos o malos momentos, lo importante es terminar bien el campeonato y después hacer las evaluaciones correspondientes de todo el plantel, no sólo de un jugador”. "Creo que es desmedido cargarle todas las tintas a él, les cambio el lugar, soy yo. Arrechea es un jugador más de veintitantos que tiene el plantel" Y es que “las cosas en un equipo primero pasan por el entrenador, segundo por el rendimiento colectivo de todos los jugadores, no hay uno al que se le tenga que señalar, acá el responsable soy yo”. Este fin de semana La Fiera insistirá en aumentar su cociente dentro de la Primera División, para no meterse en problemas más graves de descenso. “Vamos por un digno final de campeonato, quedan seis puntos y estos tres son muy importantes, tenemos que terminar bien porque estos son para el campeonato que viene”. Más allá de darle vida a otros equipos, el uruguayo dijo que no hay que restarle vida al León. “La idea es siempre sumar, así que vamos con todo por el triunfo”, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×