Hérculez ve a Guerreros para Campeón

A pesar de que son cuartos en la Tabla General y suman nueve jornadas sin perder, el delantero de Santos, Hérculez Gómez rechazó que el cuadro lagunero sea uno de los favoritos al título del...
SANTOS-26-04-13-HERCULEZF.mov
Ciudad de México -
  • Destacó  que la ausencia de Oribe Peralta sí pesará en el duelo ante La Máquina

A pesar de que son cuartos en la Tabla General y suman nueve jornadas sin perder, el delantero de Santos, Hérculez Gómez rechazó que el cuadro lagunero sea uno de los favoritos al título del Clausura 2013.

Sin embargo el atacante norteamericano apuntó que la escuadra de Torreón sí tiene el material humano y la capacidad futbolística para poder pelear por el campeonato y bordarle su quinta estrella al escudo de los Guerreros.

"No, ustedes (la prensa) son los que dicen quién es favorito y quien no, nosotros nos ponemos a jugar".

- Te sientes como para ser Campeón?- "Siempre".

Tras una práctica con la cual cerraron su preparación para el duelo ante Cruz Azul, Gómez reconoció que sí pesará la ausencia del goleador del equipo Oribe Peralta, quien se lesionó durante la Final de ida de la Concachampions a media semana.

"No, ustedes (la prensa) son los que dicen quién es favorito y quien no, nosotros nos ponemos a jugar"

Además, el seleccionado de Estados Unidos negó que la responsabilidad de marcar los goles recaiga en él.

"Recae en todos (la responsabilidad del gol), obviamente Oribe es un gran jugador que pesa mucho, entonces sí va pesar pero igual tenemos jugadores muy capaces, jugadores que harán su trabajo bien".

Hérculez manifestó que aunque el duelo ante Cruz Azul será complicado debido al buen nivel que ha mostrado La Máquina desde que ganó la Copa MX, ellos intentarán sacar los tres puntos del Estadio Azul para mejorar su posición en la clasificación del Clausura 2013.

"Está motivado desde que ganó la Copa, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y pretendemos mejorar nuestra posición en la Tabla, sabemos que es complicado y difícil pero confiamos en nuestra capacidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×