Prendan los cirios: Ignacio Ambriz

Ignacio Ambríz, Director Técnico de Gallos Blancos, tiene muy claro el panorama para el próximo domingo. El timonel aceptó que en las calles la gente le cuestiona si ya prendió las veladoras para...
 Ignacio Ambríz, Director Técnico de Gallos Blancos, tiene muy claro el panorama para el próximo domingo. El timonel aceptó que en las calles la gente le cuestiona si ya prendió las veladoras para esperar que llegue el milagro.
Ciudad de México -
  • El timonel descartó que sea una revancha personal intentar ganarle a Chivas
  • Querétaro viajó este mismo viernes a la Perla de Occidente para el duelo

Ignacio Ambriz, Director Técnico de Gallos Blancos, tiene muy claro el panorama para el próximo domingo. El timonel aceptó que en las calles la gente le cuestiona si ya prendió las veladoras para esperar que llegue el milagro y puedan estar en la última fecha con opciones de mantener la categoría a lo que el estratega respondió que también hay que prender los cirios.

“La gente me pregunta en las calles que si prendía veladores y yo les decía que prendierán el cirio también para tener esa posibilidad y si la tenemos no podemos cambiar mucho de la noche a la mañana, pero necesitamos esperar el resultado del Puebla que nos permita hacer un buen partido.

“Creo mucho en Dios, en ese tipo de situaciones, pero también creo en el trabajo, no hemos dejado pasar un día, hemos ido convenciendo al grupo y debemos ser muy fuertes mentalmente”, expresó.

El timonel negó que sea una revancha personal el enfrentar a chivas, luego de su fugaz paso por el banquillo tapatío hace un año en el que quedó fuera luego de no lograr acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Además refirió que espera a un Chivas muy complicado, pues de darse una combinación de resultados también podrían aspirar a meterse a la Liguilla del Clausura 2013.

"La gente me pregunta que si prendía veladores y yo les decía que prendierán el cirio también... necesitamos esperar el resultado del Puebla que nos permita hacer un buen partido."

“No (es revancha personal) porque sería buscar duelos personales y a mí no me gustan, no se me dieron las cosas, pero no hay revancha, fue satisfactorio dirigir a un equipo como Chivas y hasta ahí.

“Espero un Chivas muy difícil, son jóvenes que durante los 90 minutos no paran y hay que agregarle que tienen mucha calidad, pero nosotros ya no tenemos margen de error, ojalá podamos jugar bien y ganar, pero necesitamos ganar sí o sí”, comentó tras el entrenamiento de este viernes.

Por último, Ambriz indicó que podría haber algunos cambios en relación al duelo ante San Luis y aceptó que le llamó la atención que la Directiva de Chivas no haya querido darles boletos a los aficionados queretanos, pues no hay algún antecedente de violencia entre ambas aficiones.

“Intentaremos hacer cambios porque me gustó mucho como cerró el equipo ante San Luis, con los tres centros delanteros nos estorbamos un poco, pero quien inicie sé que me ayudará a que el equipo gane.

Querétaro viajó este mismo viernes con la intención de que este sábado sus jugadores no tengan ningún tipo de distracción. Todo el plantel que tiene a su disposición realizó el viaje para el duelo ante Chivas, pese a que algunos elementos no podrán ir ni a la banca, pero la intención del timonel es que todos sufran o todos se alegren por tener una semana más de vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×