Recibe nuestro newsletter
 

Puebla vs. Atlas... Salvación a la mano

  • A Puebla le bastaría el empate para mandar a los Gallos Blancos a la Liga de Ascenso (Foto: Mexsport)
  • Atllas aseguró la permanencia desde hace un par de semanas (Foto: Mexsport)
 

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Puebla, Puebla, México, viernes 26 de Abril del 2013

Este partido se disputará el domingo 28 de abril del 2013 a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc
  •  Un punto le basta al Puebla para celebrar la permanencia
  • Los Zorros no ganan en el Cuauhtémoc desde hace 14 años

Con estadio lleno, el Puebla pretende hacer de su salvación una fiesta...

El equipo Camotero recibirá al Atlas con la salvación a la mano, pues tan sólo el empate le basta para garantizar la permanencia y mandar de manera automática al Querétaro a la Liga de Ascenso. Así, los Gallos Blancos podrían visitar fulminados a las Chivas este mismo domingo a las 17:00 horas.

Para buscar en las gradas la motivación y poner fin a una racha de seis partidos sin ganar, cinco de ellos con derrota, la directiva del equipo de la Franja regaló todos los boletos.

Los Zorros podrán mirar todo eso con ternura pues ellos no sólo aseguraron la permanencia desde hace un par de semanas, sino que ya aseguraron Liguilla y le siguen apuntando al liderato general.

Mientras el cuadro rojinegro es sublíder con 31 puntos, el Puebla es décimo cuarto lugar en la Tabla General con 15 unidades.

Este será el primer partido donde el DT de los Camoteros, Manuel Lapuente, tendrá como asesor a Raúl Arias, recién llamado para aportar frescura en medio de la debacle.

Aunque al inicio del semestre era el Atlas quien estaba destinado a sufrir con el descenso, su torneo de sólo dos derrotas, cuatro empates y 9 triunfos, el último de ellos ante Chivas la semana pasada, cambiaron radicalmente el panorama.

Una motivación extra para los tapatíos en su visita al Cuauhtémoc es que no ganan ahí desde el Invierno 98, hace casi 15 años. Tras ello han visitado Puebla en 12 ocasiones sin poder ganar, una racha cuyo rompimiento parece gozar de un momento inmejorable.

[MEDIOTIEMPO]

Puebla vs. Atlas... Salvación a la mano

Comparte ahora

Comentarios