Ricardo Osorio y Severo Meza, descartados para el Clásico Regio

La esperanza de que Ricardo Osorio, y Severo Meza, elementos de la zona baja del Monterrey, pudieran participar en el Clásico Regio, ha quedado disuelta.
La esperanza de que Ricardo Osorio, y Severo Meza, elementos de la zona baja del Monterrey, pudieran participar en el Clásico Regio, ha quedado disuelta.
 La esperanza de que Ricardo Osorio, y Severo Meza, elementos de la zona baja del Monterrey, pudieran participar en el Clásico Regio, ha quedado disuelta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ambos jugadores podrían estar para la Vuelta de la Final de Concacaf

La esperanza de que Ricardo Osorio, y Severo Meza, elementos de la zona baja del Monterrey, pudieran participar en el Clásico Regio, ha quedado disuelta. Tras el entrenamiento, Everardo Valdez, jefe de prensa de los albiazules, informó que ambos están descartados para jugar ante Tigres, y será hasta la próxima semana cuando puedan reaparecer, justo en la Final de Vuelta de la Concacaf. “Osorio sigue en su proceso de rehabilitación, y Severo Meza está contemplando que pueda participar o está en posibilidades de hacerlo para el partido del miércoles”, informó. Por último, se informó que Aldo De Nigris, delantero de la Pandilla, hoy no entrenó, y se tuvo que retirar del Barrial por un motivo personal, se recalcó que no tiene ninguna lesión, y que está listo para ver acción frente al cuadro de la UANL. “Aldo De Nigris (no entrenó) por un asunto que tenía que atender, está concentrado y en posibilidad de participar mañana”, finalizó el vocero rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×