Un malentendido lo de Nery Castillo: Saúl Juárez, Doctor del León

El técnico de la Fiera Gustavo Matosas le pidió al médico Saúl Juárez aclarar lo dicho por Nery Castillo a través de su cuenta de Twitter, en donde dejaba entrever que no era precisamente una...
El técnico de la Fiera Gustavo Matosas le pidió al médico Saúl Juárez aclarar lo dicho por Nery Castillo a través de su cuenta de Twitter, en donde dejaba entrever que no era precisamente una lesión lo que tenía el jugador de León.
 El técnico de la Fiera Gustavo Matosas le pidió al médico Saúl Juárez aclarar lo dicho por Nery Castillo a través de su cuenta de Twitter, en donde dejaba entrever que no era precisamente una lesión lo que tenía el jugador de León.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El médico aseguró que se interpretó mal el texto del jugador en Twitter
  • Nery no viajó a Chiapas por una contractura muscular que reportó Saúl Juárez

Antes de iniciar la práctica de este viernes, el técnico de la Fiera Gustavo Matosas le pidió al médico Saúl Juárez aclarar lo dicho por Nery Castillo a través de su cuenta de Twitter, en donde dejaba entrever que no era precisamente una lesión lo que tenía al ex jugador de los Tuzos, alejado de las canchas.

El doctor del conjunto Esmeralda rápido explicó la evolución que había tenido Castillo una contractura muscular presentada el miércoles 17 de Abril. Además, Juárez aclaró que simplemente fue un mal entendido en la redacción.

“Le pregunté sobre eso, porque me enseñaron unas cosas y me contestó que se refería a que no estaba lesionado en este momento y puede participar en los partidos. Creo que no hubo ese entendimiento, no fue la redacción, él dice que nunca mencionó que no había estado lesionado”.

"Creo que no hubo ese entendimiento, no fue la redacción, él dice que nunca mencionó que no había estado lesionado."

En el texto original Nery señala en su cuenta de Twitter @Nery_castillo21: “No entiendo por que me dicen que toy lesionado, estoy bien solo pare dos días de la semana pasada por un dolorcito”.

Y respondió a un aficionado con cuenta @CPPedroMendez, “estoy bien, tengo muchas ganas de jugar y ayudar al León pero si no me meten ta dificil amigo”.

Saúl Juárez explicó que la rehabilitación del jugador leonés concluyó el pasado domingo y desde el inicio de esta semana se puso a las órdenes del preparador físico José Altieri y del entrenador Gustavo Matosas, quienes decidirán si suma minutos o no ante los Potros.

Este torneo Castillo solamente ha disputado siete encuentros con León en la Liga, 4 de ellos como titular, pero ninguno completo sumando hasta ahora 335 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×