Unos Xolos diezmados viajaron a San Luis

Xolos de Tijuana, que vive uno de sus peores momentos en Primera División, viajó a San Luis con una gran cantidad de lesionados.
 Xolos de Tijuana, que vive uno de sus peores momentos en Primera División, viajó a San Luis con una gran cantidad de lesionados.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Viajaron con ausencias, pues hay lesionados y suspendidos en el plantel

Los Xoloitzcuintles de Tijuana cerraron preparación en la ciudad fronteriza y viajaron este viernes por la mañana a su siguiente destino donde enfrentarán al San Luis en la jornada 16 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx. Tijuana no llega en su mejor momento a enfrentar su penúltimo partido de la temporada, pues, además de atravesar una de sus peores rachas con siete partidos sin ganar, tiene hombres lesionados como Pablo Aguilar y Alfredo “Chango” Moreno que han sido claves para el buen funcionamiento del equipo, además de que tiene tres suspendidos, Edgar Castillo, Joe Corona y Duvier Riascos. A excepción del martes, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed trabajó a puerta cerrada en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX) por lo que es una incógnita la alineación que el “Turco” utilizaría para hacerle frente al San Luis aunque ya que jugarán el próximo martes ante Palmeiras el primer partido de los Octavos de Final, podrían jugar con cuadro alterno este sábado. Por su parte, la directiva anunció que  este viernes comenzó la venta general para el encuentro ante Palmeiras. Se dio a conocer que los aficionados pueden adquirir su boleto en las taquillas del estadio, por teléfono y algunas farmacias de la ciudad.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×