Chivas, a un paso de repetir cinco derrotas consecutivas

Tan sólo pasó un año y la historia está cerca de repetirse en el Rebaño. Actualmente los rojiblancos están sumidos en una crisis de resultados, situación que vivieron de forma similar hace 12 meses.
Tan sólo pasó un año y la historia está cerca de repetirse en el Rebaño. Actualmente los rojiblancos están sumidos en una crisis de resultados, situación que vivieron de forma similar hace 12 meses.
 Tan sólo pasó un año y la historia está cerca de repetirse en el Rebaño. Actualmente los rojiblancos están sumidos en una crisis de resultados, situación que vivieron de forma similar hace 12 meses.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Hace un año con Ignacio Ambriz y Alberto Coyote como DT’s vivieron un cierre de torneo similar al actual
  • Al igual que con el “Maestro” Galindo, en esos cinco descalabros también estuvieron los dos Clásicos del club

Tan sólo pasó un año y la historia está cerca de repetirse en el Rebaño. Actualmente los rojiblancos están sumidos en una crisis de resultados, situación que vivieron de forma similar hace 12 meses.   En caso de que Chivas pierda este domingo ante Gallos Blancos en el Estadio Omnilife, ligarán cinco derrotas consecutivas, mismas que tuvieron en el cierre de torneo de hace un año, es decir, en el Clausura 2012.   En dicho certamen se contrató a Ignacio Ambriz para tomar las riendas de los tapatíos tras el cese de Fernando Quirarte; sin embargo, en la Jornada 13 comenzó la debacle. Chivas cayó ante Estudiantes Tecos, América, Tigres, Atlas y Pachuca. Los dos últimos encuentros fueron dirigidos por Alberto Coyote luego de que Ambriz fue cesado.   En el presente torneo, en la Jornada 12 se dio pie a una historia similar. Chivas perdió frente América, Jaguares, Atlante y Atlas. Por ello, en caso de que el resultado le sea adverso a los rojiblancos este domingo ante Querétaro, nuevamente tendrán un cierre de torneo de cinco derrotas consecutivas, misma que podrían incrementarse a seis debido ya que falta una jornada (Xolos-Chivas).   Otra de la similitudes del cierre del torneo de hace un año con este, es que el Rebaño fue doblegado ante sus dos acérrimos rivales, América y Atlas.   CIERRA CHIVAS PREPARACIÓN   Este sábado el plantel rojiblanco se declaró listo para medirse a Gallos Blancos en el Estadio Omnilife. Con la tradicional práctica recreativa en Verde Valle, Benjamín Galindo encabezó el entrenamiento previo a su compromiso de la Jornada 16.   Pese al mal momento que vive Chivas, se pudo percibir un buen ambiente en el equipo. Algunos aficionados estuvieron presentes en la sesión de trabajo y aprovecharon para convivir con sus jugadores.   Para este partido en el que Chivas busca un milagro para tener esperanza de colarse a la Liguilla, no podrán contar con Jesús Sánchez y Rafael Márquez Lugo por suspensión. La buena noticia radica en que su Capitán Héctor Reynoso estará de vuelta, así como la posible participación de Marco Fabián.   CIERRE DE CHIVAS EN EL CLAUSURA 2012    JORNADA DIRECTOR TÉCNICO 13 Estudiantes 1-0 Chivas Ignacio Ambriz 14 Chivas 0-1 América Ignacio Ambriz 15 Tigres 2-1 Chivas Ignacio Ambriz 16 Chivas 0-1 Atlas Alberto Coyote 17 Pachuca 3-1 Chivas Alberto Coyote CIERRE DE CHIVAS EN EL CLAUSURA 2013 JORNADA DIRECTOR TÉCNICO 12 Chivas 0-2 América Benjamín Galindo 13 Jaguares 3-2 Chivas Benjamín Galindo 14 Chivas 1-2 Atlante Benjamín Galindo 15 Atlas 1-0 Chivas Benjamín Galindo *16 Chivas-Gallos Blancos *17 Alberto Coyote   *Por jugarse 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×