Recibe nuestro newsletter
 

Definidas las Semifinales en Ascenso MX

  • El equipo mexiquense mantiene el sueño de ascender.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo tamaulipeco enfrentará a los Rayos en las Semis.  (Foto: Mexsport)
  • El Necaxa quiere volver a Primera División.  (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 27 de Abril del 2013

  • Los juegos de Ida se disputarían en miércoles y la Vuelta el próximo sábado
Los cuatro equipos que buscarán medio boleto a la Primera División del futbol mexicano están definidos en Ascenso MX. Este sábado se llevaron a cabo los duelos de Vuelta de las tres series de Cuartos de Final. Correcaminos, Necaxa y Neza como los que acompañarán a Leones Negros en la antesala de la Final.

Los Rayos del Necaxa lograron una contundente victoria de 1-3 sobre el Veracruz en el Puerto Jarocho para decretar el 6-3 global con el que avanzaron a la siguiente ronda, donde deberán verse las caras con el Correcaminos que por su parte eliminó al Celaya con global de 4-1 tras golearlo en el duelo de Vuelta.

El otro clasificado a la siguiente ronda es el Neza, que desde la sexta plaza echó a Lobos BUAP al vencerlo con global de 3-1 y ganar los dos partidos que disputó. Los mexiquenses ya esperan por Leones Negros que al ser líderes generales se metieron de forma directa a las Semifinales del Clausura 2013.

A espera de que se confirmen los horarios, el próximo miércoles 1 de mayo a las 7 de la noche el Necaxa recibiría a Correcaminos en el Estadio Victoria, mientras que el jueves 2 de mayo a las 4 de la tarde los Leones Negros estarían visitando Ciudad Nezahualcóyotl.

Los duelos de Vuelta se jugarían el sábado 4 de mayo a las 8 de la noche en el Estadio Marte R. Gómez con el Correcaminos ante Necaxa, mientras que Neza tendría que pagar la visita a Leones Negros en el estadio Jalisco hasta el domingo pues el sábado por la noche juega Atlas ante León, sin la posibilidad de cambiar su encuentro, por lo que el duelo de Ascenso MX sería el domingo 5 de mayo por la tarde o noche.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios