Recibe nuestro newsletter
 

Era necesario el triunfo: Rafael Márquez

Era necesario el triunfo: Rafael Márquez (Video: Isaias Reyes)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, sábado 27 de Abril del 2013

  • El jugador de La Fiera dijo que los números no reflejan el futbol del León
  • Márquez quiere cerrar el torneo con un triunfo ante el Atlas
Cerrar con un triunfo el torneo en casa era algo importante para La Fiera, ya que los números hasta ahora no han hecho justicia al futbol del León, destacó Rafael Márquez.

“Lo menos que podíamos hacer era cerrar con una victoria para agradecerle a la gente todo el apoyo de la temporada y bueno, fue difícil pero al final pudo llegar el triunfo.

“No fue bueno este torneo, creo que los números no hablan de la forma en que jugamos, de la mala suerte que tuvimos creo yo, así que hay que seguir adelante pensando en el próximo partido”.

Para León será vital rescatar los últimos puntos del Clausura 2013, ya que al igual que los Potros, la próxima temporada Atlas será un rival directo en la lucha por no descender.

“Sabíamos de la importancia de estos tres puntos, todavía nos quedan tres más por jugar, los cuales trataremos de la misma forma de conseguirlos.

“Estos dos últimos partidos son muy importantes, pudimos hacerlo con Atlante logrando los tres puntos y ahora hay que pensar en el siguiente con la misma intensidad”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios