Recibe nuestro newsletter
 

Estos puntos eran la vida: Gustavo Matosas

Estos puntos eran la vida: Gustavo Matosas (Video: Isaias Reyes)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Nou Camp, sábado 27 de Abril del 2013

  • La Fiera cierra el torneo visitando al Atlas
  • Matosas insistió que su continuidad estará condicionada a los refuerzos

El triunfo ante los Potros le dio a León un respiro necesario para seguir pensando en la permanencia por varios torneos más. Y es que de acuerdo a Gustavo Matosas, vencer a uno de los rivales en la pelea de la porcentual para la próxima temporada, deja mejor parado un cuadro que estaba necesitado de triunfos.

“No ha sido un campeonato fácil y hemos tenido el apoyo incondicional de la gente en todos los partidos, así que hoy les pagamos un poquito la deuda que teníamos a la afición y a notros también”.

“Lo bueno de este año fue que nuevamente volvimos a cumplir el objetivo que habíamos programado, afortunadamente se consiguió y con Atlante que es un rival directo para el no descenso el campeonato que viene, estos tres puntos eran la vida”.

"Al fin de campeonato muchos jugadores terminan contrato, de los que vinieron cuando ascendimos y que la necesidad es reforzar el equipo"

El próximo fin de semana ante Atlas, el chip no cambia para el técnico charrúa. “Contra Atlas también son tres puntos vitales para nosotros.

A una jornada de concluir el torneo, Gustavo Matosas habla más tranquilo sobre su continuidad en León, destacando que la prioridad será estudiar con calma cada uno de los posibles refuerzos.

“Yo lo que más quiero es que todo mundo esté contento, para eso lo que hemos hablado con Chucho (Jesús Martínez), es que este año al fin de campeonato muchos jugadores terminan contrato, de los que vinieron cuando ascendimos y que la necesidad es reforzar el equipo”.

Esta semana volverán a reunirse Cuerpo Técnico y Directiva, pensando en lo que vendrá para los próximos meses. “Creo que este es un buen momento para charlar de las cosas que están pendientes. El equipo necesita un plantel competitivo y lo que espero es que lleguemos a acuerdos que son necesarios”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios