Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Jugamos como si fuera Liguilla: Sambueza

Ante Pachuca jugamos como si ya fuera un partido de liguilla: Rubens Sambueza (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Hidalgo, sábado 27 de Abril del 2013

  • El argentino dijo que intentarán terminar el torneo lo más arriba posible de la tabla

Para el argentino Rubens Sambueza, la clave de la victoria del América ante los Tuzos del Pachuca, fue que después de ir abajo en el marcador ellos empezaron a jugar el partido como si fuera de Liguilla.

El volante del conjunto de Coapa resaltó la intensidad que puso el equipo durante el juego en la cancha del Estadio Hidalgo y afirmó que aunque siguen fallando muchas jugadas claras de gol el equipo se mostró con buena cara al ataque al anotar cuatro goles en 30 minutos.

"Tenemos que tratar de que no nos metan goles, siempre es bueno que no nos hagan"

"Hay que tratar de terminar lo más arriba posible, es un beneficio para nosotros, creo que hoy (ayer) el equipo jugó muy bien, nosotros tomamos el partido como si fuera Liguilla y jugamos con mucha intensidad. Nos llevamos un triunfo importante, la idea de nosotros era ganar, terminamos jugando el primer tiempo de la manera que nosotros queríamos, fallamos muchos goles, pero en el segundo tiempo pudimos concretar de la manera que queríamos".

Además, Sambueza destacó el poder de reacción que tuvieron ya que en poco más de 10 minutos pudieron darle vuelta a un marcador que parecía que ya no podrían alcanzar.

"Tenemos que tratar de que no nos metan goles, siempre es bueno que no nos hagan, nos concretaron dos, pudimos remontar y darle vuelta. Pachuca tiene grandes jugadores, no es nada fácil, pudimos reaccionar de la mejor manera".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios