Jugarán Xolos y América amistoso en Estados Unidos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América se verán de nueva cuenta las caras, será el próximo 6 de julio del 2013 en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro del país)...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América se verán de nueva cuenta las caras, será el próximo 6 de julio del 2013 en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro del país) cuando ambos equipos se enfrenten en un duelo amistoso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El partido será el 6 de julio en San Diego

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América se verán de nueva cuenta las caras, será el próximo 6 de julio del 2013 en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro del país) cuando ambos equipos se enfrenten  en un duelo amistoso que a ambos podría servirles de preparación de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx. El encuentro lleva por nombre “San Diego Clásico” y tendrá como escenario el Petco Park, casa de los Padres de San Diego, equipo de beisbol de las Grandes Ligas. Cabe recordar que ha habido varias ediciones del llamado San Diego Clásico, la primera en el entre América y el Cruz Azul;en el 2010 fueron las Águilas ante el Portsmouth de Inglaterra. Xolos participó por primera vez cuando enfrentó a Los Ángeles Galaxy. Además ya ha enfrentado a Chivas USA y el año pasado se enfrentaron los perros aztecas y el cuadro azulcrema, partido que culminó empatado a cero.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×