La derrota viene bien: Oswaldo Sánchez

Como si el resultado entre Santos y Cruz Azul no hubiera favorecido a los celestes, para Oswaldo Sánchez la derrota es para destacar.
OSWALDO SANCHEZ.mov
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El portero de Santos es el jugador con más partidos en activo

Como si el resultado entre Santos y Cruz Azul no hubiera favorecido a los celestes, para Oswaldo Sánchez la derrota es para destacar.

El portero descartó alguna preocupación para los Santos de Torreón luego de la derrota 1-0 ante La Máquina pues ahora la prioridad y el ánimo están enfocados para visitar a Monterrey en la Final de la CONCACAF.

“Nos viene bien (la derrota), hoy Pedro (Caixinha), nuestro entrenador, inteligentemente utilizó a cinco o seis jugadores que normalmente no alinean pensando en recuperarnos para el siguiente partido de la Final.

“Los jóvenes que jugaron hoy lo hicieron bien, sobre todo en el segundo tiempo donde metimos a Cruz Azul con ocasiones de gol, ellos con todos sus hombres y nosotros con la gente que lo hizo bastante bien y que nos pone a modo porque pensamos que podemos ser campeones el miércoles”, expresó el experimentado portero.

"Los jóvenes que jugaron hoy lo hicieron bien, sobre todo en el segundo tiempo donde metimos a Cruz Azul con ocasiones de gol"

El guardameta agregó que su entrenador vivirá una Liguilla por primera vez en su carrera y espera que pueda responder con resultados.

Oswaldo Sánchez además ha hecho historia al ser el jugador en activo con más partidos en Primera División al alcanzar 663 cotejos contando el duelo ante La Máquina celeste.

“Hoy pude contribuir con unas atajadas importantes, segundo, el ser el jugador en activo con más juegos en Primera para mí es una satisfacción, un orgullo, y mientras mi cuerpo y mente estén fuertes seguiré jugando.

“Me siento bien y sigo disfrutando cada día de partido y mientras persista la fuerza mental, en la vida no hay jugadores viejos o jóvenes”, expresó al finalizar el duelo.

Recordó que su look a rape se debió a la campaña Día de Pelos en la que varios jugadores se cortaron el cabello muy corto en pro de niños con cáncer. Con la campaña se reunió dinero para comprar aparatos para el tratamiento de los infantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×