'Llegan pingüinos, los pechos frios' al 'Volcán'

La llegada del Monterrey al estadio Universitario tuvo un color diferente al de otros Clásicos Regiomontanos, ya que previo a la Edición 97, algunos aficionados se colocaron máscaras de pingüinos...
 La llegada del Monterrey al estadio Universitario tuvo un color diferente al de otros Clásicos Regiomontanos, ya que previo a la Edición 97, algunos aficionados se colocaron máscaras de pingüinos para recibir a La Pandilla en "El Volcán".  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario, San Nicolas de los... -
  • Aficionados se pusieron máscaras de pingüinos para referirse al Monterrey

La llegada del Monterrey al estadio Universitario tuvo un color diferente al de otros Clásicos Regiomontanos, ya que previo a la Edición 97, algunos aficionados se colocaron máscaras de pingüinos para recibir a La Pandilla en “El Volcán”, en una provocación para el plantel rayado.

Desde hace unos meses, los aficionados de Tigres comenzaron a llamar a Rayados y a su afición como “pingüinos”, acusándolos con la frase argentinizada de 'pecho fríos” al momento de los encuentros y en el apoyo al equipo.

Antes de llegar Rayados al estadio, arribó el autobús de Tigres en perfecta calma, sólo acompañados de unas decenas de aficionados que brindaron porras y cánticos de manera tranquila.

Un poco más tarde, el autobús de los albiazules entró a Ciudad Universitaria y también, aficionados felinos estuvieron a la espera, aunque no en multitud.

"Llegaron los pingüinos oh, oh, oh"

“Llegaron los pingüinos oh, oh, oh”, Pecho frío, Rayados pecho frío”, cantaban los hinchas auriazules, además de mostrarles una manta, donde se leí la leyenda “los helados del Monterrey”.

No pasó nada más allá de los cánticos, las llegadas de ambos equipos se dio en buen orden, lo cual se espera pueda darse después del encuentro entre las aficiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×