Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No me gusta la palabra fracaso: Caballero

Admitió que salió triste después de la goleada. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México, sábado 27 de Abril del 2013

  • El DT de Tuzos dijo que su futuro en el banquillo se decidirá hasta que termine el torneo
Gabriel Caballero afirmó que la palabra fracaso no es la adecuada para calificar la temporada que ha hecho su equipo.

Luego de la derrota de esta noche ante el América que dejó a su equipo virtualmente eliminado del Clausura 2013, el entrenador de los Tuzos del Pachuca dijo que el fracaso no tiene cabida en la institución ya que siempre se buscó y se intentó lograr el primer objetivo que era calificar a la Liguilla.

"No me gusta la palabra fracaso porque para mí es una oportunidad que se escapa, era algo que pudimos haber hecho bueno y se nos va, para mí el fracaso es algo que no se quiere hacer o que no se animó a hacer".

"No me gusta la palabra fracaso porque para mí es una oportunidad que se escapa, era algo que pudimos haber hecho bueno y se nos va"
El estratega de origen argentino admitió que salió triste después de la goleada sufrida en el Estadio Hidalgo y más por la forma en que dejaron escapar una ventaja de dos goles en 10 minutos.

"Triste porque estábamos haciendo un buen partido y desafortunadamente se nos descompuso el juego, ellos fueron muy certeros y no pudimos reaccionar. Es una derrota dolorosa, nos equivocamos, nosotros también desde la banca".

Sobre su continuidad en el banquillo del cuadro hidalguense, Caballero manifestó que sólo está pensando en el juego del próximo fin de semana ante Jaguares y una vez concluida la temporada se sentará con la Directiva para ver si continúa o no al frente del club.

"Ya cuando termine el torneo tendremos la junta normal con la Directiva y decidir todo lo que vendrá, pero por el momento falta un partido más y ya empezaremos a analizar todo.

"Siempre he tenido el apoyo completo de la Directiva pero eso también hay que analizarlo, lo bueno y lo malo, que le falta al proyecto, ellos son los que toman la decisión, yo confío mucho en el plantel, en el Cuerpo Técnico, en las cosas que tenemos para delante".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios