Recibe nuestro newsletter
 

No seremos escalón de Pumas: Arizala

El delantero sudamericano ya sólo piensa en cerrar dignamente el torneo. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 27 de Abril del 2013

  • El delantero no quiere que los universitarios clasifiquen a costa de ellos
  • Jorge Rodríguez espera que la racha positiva ante Pumas se extienda
Jaguares no quiere ser el escalón de Pumas a la Liguilla y aunque los jugadores aceptaron que no serán sencillo jugar en CU a mediodía, saldrán por tres puntos para un cierre digno.

"Sabemos que ellos ganando prácticamente pasan, pero nosotros no queremos ser escalón de nadie y vamos a tratar de sumar puntos para alejarnos de la zona (del descenso) donde estamos y tratar de cerrar de la mejor manera", dijo el delantero colombiano.

Aunque Chiapas ya no disputa nada en este Clausura tras ser eliminado desde hace varias jornadas, para Arizala la mejor motivación es ganar.

"Se cometieron errores, ya lo hemos hablado internamente y queremos corregir eso para un futuro, corregir para crecer más todavía.

Además el delantero confía en una continuidad con el estratega José Guadalupe Cruz pues el equipo pese a no tener un torneo de Liguilla, al menos ha dejado atrás situaciones como el tema porcentual.

"Eso no lo decido yo, sabemos que él ha hecho cosas muy buenas y por un torneo malo no se puede ocultar todo lo bueno que ha hecho"

En tanto, Jorge Rodríguez espera extender la racha de cuatro partidos con victoria ante los Pumas, ya que desde que llegó el "Profe" Cruz, sólo han perdido en el Apertura 2010.

"Sí son varios torneos que hemos ganado y acá también se nos ha dado, incluso jugando de igual a igual acá en la altura que es difícil pero bueno", externó.

- ¿Quieren hacerles las maldad?- "La maldad no, pero como lo dije recién, mañana es un partido importante".

Pese a que el club felino no pudo clasificar, el "Japo" consideró que sería un buen detalle para la institución ayudar a Luis Gabriel Rey a conseguir el título de goleo.

"Dentro de todo, Jaguares quizá se esperaba repuntar en el torneo en la quinta fecha y esta vez no fue cuesta arriba, se nos fueron tres puntos como contra Atlante o Querétaro"

Al finalizar campaña, el mediocampista dijo que espera renovar porque tiene contrato hasta mayo y añadió que sus compañeros buscarán mostrarse en estos dos partidos por si también tienen que renovar su vínculo.

"No sé mucho al respecto, por respeto al club hay que dejar todo en estos dos partidos y ver qué pasa", consideró Rodríguez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios